logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/07/2021

Galilea Montijo deslumbra con la mini falda amarilla floral más elegante si tienes 40

Galilea Montijo es fanática de las faldas y ahora, en pleno verano, deslumbró con un modelo corto y estampado con flores rojas y rosadas

Galilea Montijo se mostró muy conmovida por la difícil situación que ha atravesado el cantante Chyno Miranda, quien después de superar el Covid-19 en 2020, comenzó a presentar diversas complicaciones de salud que le afectaron la parte de motricidad y habla, enfrentando también depresión y cuadros de ansiedad.

En una de las recientes emisiones del programa Hoy comentaron su caso, ocasión en la que la conductora reconoció lo difícil que debe ser esa situación, sobre todo cuando eres padre y te preocupa faltarle a tus hijos.

Galilea Montijo y su mensaje a los más jóvenes para que se vacunen

“Acaba de ser papá, creo que tiene dos o tres añitos su bebé, yo creo que es donde como papá te agarras, cuando estás pasando por algo de salud piensas en tus chiquillos”, le dijo a sus compañeros de programa, quienes admiraron además la entereza del cantante venezolano.

La conductora aprovechó para enviar un mensaje a los más jóvenes para que se vacunen lo más pronto posible: “Esto que sirva de ejemplo a los chavos, porque él está súper chavo. Claro, le dio Covid pero vienen otras cosas, las secuelas del Covid como a él le pegó en otro lado (…) chavos vacúnense, de verdad háganlo por la gente que quieren”.

Por experiencia propia, la conductora sabe que el virus del Covid es muy complejo. Lo ha superado ya dos veces y sigue preocupándose por aplicar la máxima protección cada vez que sale a trabajar. Afortunadamente, en su caso la infección no ha dejado secuelas, por lo que ahora se dedica a crear consciencia entre aquellos que rechazan la vacuna.

Sus atuendos veraniegos

Pero la pandemia no ha impedido que Galilea Montijo muestre los atuendos más coquetos para el verano. Hace poco deslumbró como toda una diosa posando con una mini falda amarilla de flores y un mini top del mismo estampado, outfit al que añadió todavía más color con unos zapatos de terciopelo rojo velvet.

Las faldas han sido su accesorio predilecto de esta temporada, ya que en una pasada edición del reality Los chiquillos de Hoy posó con un conjunto negro con detalles plateados, bordado con detalles en plateado que aportaban glamour y estilo a su estampa.

Hace un par de semanas, la también actriz fue objeto de críticas al presumir sus curvas en televisión después de unos días de vacaciones, ya que muchos espectadores llegaron a preguntarse si estaba embarazada. Esto lo desmintió por completo Galilea Montijo, asegurando que sus curvas eran de felicidad y plenitud en su vida.

Con el paso de los años, Galilea Montijo ha demostrado que la felicidad realmente no está en la apariencia ni en el peso que pueda tener una mujer: la verdadera belleza está en la personalidad, en el talento y en los valores que tiene.

Te recomendamos en video