logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/07/2021

Gloria Trevi maneja un lujoso yate y modela un vestido corto animal print

La cantante siempre destacando en las redes sociales.

Gloria Trevi tiene una agenda muy ocupada en estos momentos de su vida, ya que además del recién estreno de su nuevo sencillo “Nos volvimos locos” acompañado de un video musical que se estrenó el mismo día de su increíble y colorida presentación en los Premios Juventud 2021.

Además de eso vuelve a emocionar a sus seguidores, promocionando por sus redes sociales su nueva gira de conciertos llamada “Isla Divina”, para promocionar la gira ha hecho dos publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Gloria Trevi promociona su nueva gira manejando un lujoso yate

La publicación que causo mas controversia para promocionar el evento, fue un video donde podemos verla manejando un lujoso yate en medio del mar, la cantante luce un conjunto tipo vestido playero corto, de tela de licra con estampado de animal print de cebra blanco y negro, con tiros en la parte de arriba que van amarrados al cuello, con un escote de corazón y un cinturón amarrado a la cintura con la misma tela y estampado del vestido, que además tiene una abertura en la pierna haciendo ver a la cantante muy sensual y cautivadora.

La cantante de “Todos me miran” lleva unos pequeños zarcillos redondos y su cabello suelto que ondea con el viento mientras disfruta escuchando y bailando su nuevo sencillo “Nos volvimos locos”, se ve super feliz y emocionada mientras canta y da gritos de emoción.

En la descripción la también compositora escribió: “#nosvolvimoslocos y nos vamos a #isladivinatour (boletos, @ticketmaster_mx ) ¡ven conmigo! soy tu capitana, tu pirata, tu tribu, tu señora de Monterrey😂 @guaynaa”. El video además llenó la publicación de comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores que estaban igual de emocionados que su ídolo, algunos de estos comentarios son: “Ya quiero ver todo el concepto de la gira”, “¡¡Nos vemos pronto en el Auditorio Nacional!! ¡¡Ya tenemos nuestros boletos para mi Bella Glow!!”. El video recibió más de 900 comentarios y más de 380 mil reproducciones.

Pero esta no fue la única publicación que la también actriz hizo para promocionar el tour, además publicó una foto con el poster de la gira, el cual dice dentro del diseño “Ven a mi Isla Divina”, acompañando la publicación comentó: Tenemos una cita un mundo nuevo, ven conmigo a mi isla divina”.

Recibió además más de 800 comentarios por parte de sus más de 4 millones de seguidores, entre ellos destacan: “Reina esperaba tanto con concierto tuyo, haré de todo para poder estar ahí, aunque tenga que gastarme mis ahorros 🙌🏻😍”, “Que emoción qué ganas de volver a verte y tener esa recarga de energía tan increíble”, “¡Ya estoy al pendiente hermosa! ¡¡Lista para ser parte del Isla Divina Tour!! 💃💃💃💃 Love you Gloria Trevi y tú ¿ya estás lista para vernos?”.

La cantante llena de furor a sus fanáticos colombianos aclamando un concierto en su país

Además muchos de sus fanáticos y seguidores colombianos, claman y piden a gritos incluir en la gira conciertos en dicho país, escribiendo comentarios como: “Queremos Isla Divina en Colombia ¿Que dices?”, “Colombia te espera siempre mi amor🔥”, “Dime que vendrás a Colombia🥺”. Los colombianos tendrán que esperar a ver si la también empresaria se le ocurre abrir una fecha de la gira para dirigirse hasta su país.

En el diseño del póster se puede apreciar a la cantante luciendo divina y deslumbrante, con un sensual vestido ajustado blanco brillante, con su cabellera larga suelta color rubio con un fondo playero haciéndola ver como una alucinante y reluciente princesa sirena.

Te recomendamos en video