Entretenimiento

“Los chiquillos de Hoy”: los looks más increíbles de los padrinos del reality

Lambda García, Andrea Escalona, Mariana Echaverría y Paul Stanley participan en el divertido programa.

Los chiquillos de Hoy

El reality show del matutino de Televisa, «Los chiquillos de Hoy», deslumbra no solo por el talento de sus participantes, si no por los vestuarios y el derroche de estilo también de sus padrinos, famosos invitados para apoyar a los pequeños.

Lambda García, Paul Stanlye, Andrea Escalona y Mariana Echeverría compiten para quedarse con el participantes más destacado en su equipo, para lo cual apuestan cierta cantidad de dulces. Pero también deben conquistarlos con su simpatía y la gracia.

Echeverría, quien ganó la primera temporada de Las estrellas bailan en Houy , compartio algunos detrás de cámara para demostrar cuánto se divierten en el reality show. También el intenso trabajo de vestuario, maquillaje y escenografía para que todo luzca perfecto.

La actriz representa al equipo amarillo, también conocido como los «chiquilocos», deslumbra con atuendos de este color tan llamativo y lleno de energía. Recientemente lució un vestido corto con detalles coloridos debajo de una elegante chaqueta con hombreras amarilla. La artista además combinó el tono de su manicure.

«Qué increíble ser parte de este gran proyecto donde muchos niños cumplirán su sueño !!! Y hoy me toca ser parte de este proceso , donde por supuesto existen miedos , incertidumbres , ensayos pero verlos crecer cada día , será una experiencia padrísima», expresó la actriz Echeverría.

Andrea Escalona, quien representa al equipo rosa llamado «Los Chiquitensos», le pone el toque tierno al programa con sus atuendos en este color, sin los infaltables zapatos altos y muchos detalles rosas en su cabello o en accesorios. «Si no hubiera estado esto, sería maestra de kinder o de primaria, me encantan los niños», dijo la presentadora.

Finalmente Lambda García se viste de rojo y Stanley de azul. La dinámica en esta parte del reality «Los chiquillos de Hoy», es que cada padrino pueda hacer una «apuesta» con dulces, hasta un máximo de 3 de un total de 10 caramelos que tiene cada uno. Así podrá incluir en su equipo al niño que considere más talentoso.

Paul Stanley se caracteriza por su gracia y simpatía con los niños, pero no ha tenido suerte en su equipo, «Los chiquinenes», pues muy pocos lo han preferido como «padrino» pese a sus apuestas con dulces. En las redes sociales, sin embargo, elogian la originalidad del presentador y actor.

En una de las recientes emisiones, el padrino Stanley debió competir con Andy Escalona, del equipo rosa, para lograr que la competidora Ángela Velázquez, se quedar en el bando azul. La mexicana de 9 años de edad sorprendió con su baile de hip hop.

«Yo bailo desde que tenía un año, hasta con la capa de la basura. Sonaba la música y yo empezaba a bailar en mi cuna», recordó entre risas la niña que fue elogiada por los jueces.

El programa, que compite con la competencia de canto del magazine «Venga la alegría», es conducido por Galilea Mortijo. Los tres jueces que evalúan las aptitudes de cada concursante son Andrea Legarreta, Carlos Espejel y la exintegrante de OV7, Mariana Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos