Entretenimiento

Miguel Bosé enfurecido casi hace llorar a su equipo de La Voz con sus críticas

Miguel Bosé enfurecido casi hace llorar su equipo de La Voz con sus críticas

Miguel Bosé enfurecido casi hace llorar su equipo de La Voz con sus críticas
El cantante Miguel Bosé no dejó pasar por alto una de los últimos knockouts tras la presentación de su equipo. Instagram @lavozazteca

El cantante Miguel Bosé no dejó pasar por alto uno de los últimos knockouts tras la presentación de su equipo.

Duramente criticado ha sido Miguel Bosé ante los comentarios emitidos en la pasada entrega de La Voz. Era día de knockouts y tres participantes de su equipo presentaron cada uno de los temas.

Miguel Bosé enfurecido casi hace llorar su equipo de La Voz con sus críticas
El cantante Miguel Bosé no dejó pasar por alto una de los últimos knockouts tras la presentación de su equipo. Instagram @lavozazteca

Pero al dar la luz verde para la interpretación muchas cosas no sonaron como se esperaba y la cara de los coaches lo decían todo. El español estuvo a la expectativa hasta el último minuto de Moisés Solís, Paco Padilla y Diego Meléndez.

De los tres participantes solo uno podría ser salvado y pasar a la siguiente etapa. Pero antes de conocer el escogido sucedió lo que muchos esperaban: su reacción.

Las palabras de Miguel Bosé a los participantes

 “Moisés, si quieres seguir en la música te aconsejo que, en los próximos dos años, ocho horas al día te pegues a un piano y afines porque tu afinación es desastrosa”

Moisés le interrumpió para decirle que en efecto su debía mejorar mucho. Pero Bosé le agregó otra cosa que es lo que causó descontento en el público y que por poco hace llorar al participante.

“No, mucho no, no querido, no has entendido Moisés, tienes que mejorar todo, no hay ni una que hayas dado bien, eres deplorable, de verdad, te agarré en la audición porque no sé por qué creí ver algo y dije, ‘voy a hacer esta apuesta’, bueno, no me salió”.

El divo de España le pidió demostrarle en el futuro si estaba equivocado o no con el consejo. “Ahora demuéstrame tú si nos encontramos en el futuro y que yo estaba equivocado o que yo tenía razón en decirte ‘pégate a un piano, afínate y luego vendrá el ritmo’ porque si no la música no es para ti, te lo digo para que no pierdas tiempo, estoy enfadado, estoy profundamente enfadado”.

Jesús Navarro le echó leña al fuego

Jesús Navarro también emitió duros comentarios y precisamente sobre Diego quien cantó el tema “Te fuiste de aquí”, su comentario también fue muy fuerte.

“Diego, tuviste la mala suerte de cantar mi canción enfrente de mí, pero bueno, estamos aquí para aprender, todos son unos mocosos y tienen toda la vida para entrenarse, para conocerse a sí mismos y para saber sus fuerzas y sus limitaciones”.

De los tres participantes el único en pasar a la siguiente etapa fue Diego, con el compromiso de apegarse a los consejos emitidos por su coach.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último