logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/07/2021

Alicia Machado presume su renovada figura en un jumpsuit gris plomo

Alicia Machado está en su mejor momento y en cada una de sus apariciones, confirma que los 40 es la mejor etapa de una mujer

Alicia Machado tiene una relación muy especial con su hija Dinorah. Ella misma confiesa que es su mundo, su norte, y que cada esfuerzo que hace cada día es para sacar adelante a su retoño y darle el mejor ejemplo de vida y de trabajo duro.

Hace poco compartió una foto junto a su pequeña, que ya es toda una adolescente, desde el restaurante donde se encontraban almorzando en la Ciudad de México, donde reside actualmente por compromisos de trabajo en tierras aztecas.

Alicia Machado presume su renovada figura en un jumpsuit gris plomo con cinturón negro

“Nada como salir del trabajo 👩‍💻 e irnos a comer mi niña y yo! Tú eres todo mi mundo 🌍 y compartimos tantas cosas que vienen del alma! Te amo hija mía! Les gusta nuestro maniquiure? Siempre con las uñas impecables!”, escribió la ex miss Universo al posar con su hija, quien de hecho ama vestir de negro.

Y hablando de trabajo, Alicia Machado es actualmente una de las conductoras del reality “Quiero cantar” de TV Azteca, donde cada día derrocha estilo y elegancia con sus atuendos. En una de las más recientes ediciones, enamoró con un jumpsuit de rayas multicolores, llevando consigo toda la energía del verano.

“Un día fantástico 🤩 lleno de mucha disciplina y entrega por parte de los concursantes de #QuieroCantar el reality show más visto de México. Feliz de compartir con ustedes cada mañana solo por @vengalaalegriatva @aztecauno @azteca”, escribió al compartir su look en Instagram.

En otra de las galas, presumió además su esbelta figura a los 44 años con un elegante jumpsuit gris plomo de cuello halter, que complementó con un cinturón negro que acentuó todavía más su silueta.

Está orgullosa de su constancia con el ejercicio

En los últimos meses, Alicia Machado ha estado muy aplicada llevando una vida saludable y con mucho ejercicio. Hace poco confesó que se siente orgullosa tanto de su esfuerzo como de los resultados obtenidos en este tiempo.

“Estoy muy orgullosa de mí! Lograr recuperar mi figura @gou_medical, mi alegría de vivir, regresar a la televisión 📺 con un gran reto como #Conductora #animadora #host. Es una maravillosa oportunidad que me da la vida! ¿Por qué no? Nunca es tarde ⏰ para desarrollarte en algo nuevo! Los amo gracias 🙏🏻 a mis seguidores de México que me dan su apoyo y cariño”, manifestó la también actriz de telenovelas.

Y es que Alicia Machado es incansable: además de incursionar en la conducción de televisión, también es una de las personalidades que integra el elenco del reality MarterChef, donde mostrará su pasión culinaria.

“Seguimos unidos y dando lo mejor de nosotros en la competencia culinaria más importante de la televisión 📺
Muy pronto”, dijo en un reciente post.

Te recomendamos en video