logo
/ Foto: Instagram / Foto: Instagram
Entretenimiento 29/07/2021

Cómo sería el regreso de Angélica Rivera a la pantalla, revela “El Güero” Castro

El productor mexicano destacó el talento de la madre de sus hijas, la actriz Angélica Rivera y su interés por trabajar juntos

Angélica Rivera estaría pronto de regresar a la pantalla chica; así lo dejó ver su ex esposo, José Alberto “El Güero” Castro. 

Te puede interesar

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado de urgencia tras caer en el set de Better Call Saul

El productor de telenovelas que han sido un gran éxito confesó su intención de trabajar más de cerca con la madre de sus hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, reveló en una entrevista con el programa Ventaneando.

angélica rivera
La actriz heredó su buen sentido de la moda hasta sus hijas, quienes son reflejo así de elegancia y clase.

“El Güero” también dejó claro que la relación con Angélica Rivera sería estrictamente laboral y de la unión que tienen por sus hijas. Y es que aunque se divorciaron en 2008, aún mantienen una excelente relación.

“Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que uno de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas”, dijo.

Regreso de Angélica Rivera

Desde que la también conocida como “Gaviota” se separó del ex presidente Enrique Peña Nieto, se ha dicho mucho acerca de un posible regreso a la industria del entretenimiento, donde ya tenía una carrera sólida como una de las actrices más queridas de Televisa.

Fue en marzo de este año cuando el mismo José Alberto “El Güero” Castro expuso sus intenciones de colaborar con la mamá de sus hijas..

“Nos llevamos muy bien, hasta donde sé está muy bien, la comunicación que tengo con ella siempre es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une y a ella la veo espectacular, la veo muy bien, guapísima, muy bien, me da gusto que esté muy bien”, reveló en esa ocasión para Suelta la sopa y En shock.

TE RECOMENDAMOS VER