logo
/ Foto: Youtube  / Foto: Youtube
Entretenimiento 29/07/2021

Steve Martin y Selena Gomez juntos en “Solo asesinatos en el edificio”, la nueva serie que será estrenada en Disney+

La serie de comedia creada por Steve Martin se estrenará el próximo 31 de agosto.

La nueva serie que será estrenada en Disney+ nos trae lo mejor de la comedia, Steve Martin y Martin Short en conjunto con una de las artistas favoritas del momento, Selena Gomez. Ver a estos tres actores en acción sin duda será una de las mejores cosas de este año.

El próximo 31 de agosto a través de Star en Disney+ podremos disfrutar de “Solo asesinatos en el edificio”, una serie de humor y misterio creada por John Robert Hoffman (Grace and Frankie) y Steve Martin. Con el prestigioso elenco y el grandioso equipo que hay detrás se espera que sea una de las series del año.

La serie cuenta con 10 episodios de los cuales solo tres serán estrenados a finales de agosto, posteriormente se estrenará uno por semana. En tráiler podemos ver a los tres protagonistas subir a un ascensor, pero uno de los vecinos del lujoso condominio ubicado en el Upper West Side de Nueva York, revela ante la cámara que en los siguientes doce minutos estará muerto.

Martin, Short y Gomez, se convertirán en un trio dinámico que se tomará muy en serio la búsqueda del responsable del terrible suceso. Mientras graban un podcast debaten las 5W, qué, quién, cuándo, dónde y por qué, para entender la situación. Mientras más cerca están de descubrir quién es el asesino, van conociendo cosas de sus vecinos que no les inspira mucha confianza.

Por otro lado, el maravilloso reparto de la serie también está conformado por Amy Ryan (The Office), Jane Lynch (Glee) y Nathan Lane (Modern Family). Además, Short, Gómez, Jamie Babbitt, Dan Fogelman (This is us) y Jess Rosenthal participarán como productores ejecutivos.

Scarlet Johansson demandó a Disney por el estreno de “Black Widow”

La actriz detalló que el contrato estipulaba que “Black Widow” se estrenaría primero en cine y su pago saldría de esa recaudación. Sin embargo, el lanzamiento de la película fue en simultáneo tanto en cine como en la plataforma de streaming.

Scarlet Johansson afirmó que el contrato fue incumplido por parte de Disney, por esa razón interpuso recursos legales en contra de la empresa.

“Disney indujo intencionalmente a Marvel a romper el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta de todos los beneficios de su trato con Marvel”, fueron las palabras plasmadas en la demanda de la actriz según Variety.

The Wall Street Journal asegura que debido al incumplimiento del contrato, la actriz sufrió daños económicos. La recaudación en cine jamás sería similar a la que se pudo haber ganado a través de la plataforma de streaming, es por eso que el pago de Scarlet se vería sumamente alterado a lo que en un principio se había acordado.

En el pasado mes de marzo, Disney anunció que varios de sus filmes entre los que estaba “Black Widow” serían estrenados en simultáneo a través de la plataforma de streaming de Disney+, pagando el acceso al título y en las salas de cine cuando se volviera a la normalidad.

Finalmente, “Black Widow” fue estrenada el 9 de julio de 2021 con record de taquilla en época de pandemia al recaudar 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, además de los 60 millones que ganó a través de Disney+. Actualmente ha vendido 319 millones de dólares a nivel mundial, una ínfima suma cuando hablamos de Marvel.

Con información de Sensa Cine

Te puede interesar: