Entretenimiento

“Made for love”, una serie de comedia ácida disponible a partir de agosto en HBO Max

La serie que estará disponible en HBO Max cuenta la historia de una mujer a la que le introducen un chip en el cerebro

Desde su llegada a Latinoamérica, HBO Max ha causado sensación entre los usuarios. La cantidad de títulos que ofrece y su precio, han sido dos de las grandes ventajas que muchas personas han encontrado en la nueva plataforma de streaming.

Su catálogo ofrece contenido, como Los Soprano, The Wire, Sex and the city, Game of Thrones, Veep, además de las populares series de Warner; como es el caso de Friends y The Big Bang Theory. Por otro parte, incluye las de superhéroes como The Flash y Supergirl. Otro de sus puntos a favor son las series animadas de AdultSwim, Crunchy Roll, Looney Tunes y Cartoon Network.

A un mes de su llegada a Latinoamérica, HBO Max, se ha convertido en todo un contrincante para el resto de las plataformas de streaming.

“Made for love”, la serie que habla sobre los efectos de la tecnología

La serie original de HBO está protagonizada por la reconocida actriz estadounidense Cristin Milioti, recordada por el papel de Tracy en “How I met your mother”. La serie está basada en la novela homónima de la autora Alissa Nutting.

Aunque el 1 de abril de 2021 fue estrenada a través de la plataforma de streaming, debido a su posterior llegada a Latinoamérica, será a partir de agosto que podrás disfrutar de la serie de humor oscuro.

Cristin Millioti interpreta el papel de Hazel Green-Gogol, una mujer que después de 10 años de casada con un empresario de la tecnología, se da cuenta que su esposo le incrustó un chip en su cerebro que no solo es capaz de rastrearla sino que además le permite verla en vivo y conocer cuáles son los disparadores de sus emociones.

Milioti es una joven actriz de 35 años con una brillante carrera artística. Además de su destacado papel en “How I met your mother”, la actriz ha formado parte de prestigiosas series como “Fargo”, “The Mindy Proyect”, “Black Mirror”, entre otras. Por otro lado, también cuenta con una extensa trayectoria en el cine en filmes como, “The wolf of Wall Street”, It Had to Be You”, “Palm Springs”, entre otros.

El elenco además de Cristi  Milioti está conformado por Billy Magnussen, Dan Bakkedahl, Noma Dumezweni, Ray Romano, Augusto Aguilera y Caleb Foote. La primera temporada cuenta con ocho aclamados capítulos que te dejan en ascuas con ganas de una continuación en una segunda parte. Aunque HBO Max no ha decidido el futuro de la serie, su creadora tiene la esperanza de que la historia continúe.

Cristin Milioti y Billy Magnussen – Foto: Youtube

Según Rotten Tomatoes, la serie obtuvo una calificación del 94% de aprobación en base a 51 críticas, lo que da como resultado un 7.24 de 10. Uno de los comentarios que se pueden leer dicen: “hecho para el amor ‘s riffs satíricos sobre la tecnología son innegablemente inteligente, pero los más valiosos efectos especiales en esta odisea revirado son el carisma de Cristin Milioti y ritmo de la comedia”.

Cristin Milioti como Hazel Green-Gogol – Foto: Youtube

Aunque por otro lado, Metacritic le dio a la serie un puntaje lejos de ser bueno con 67 sobre 100, basado 17 críticas; lo que deja en evidencia reseñas no tan favorables. Sin embargo, Nina Metz de Chicago Tribune coincide con Rotten Tomatoes y calificó la serie con 3.5 de 4. Describió la serie como “descaradamente fascinante, sardónica y profundamente perturbadora …”.

Con información de Ámbito

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos