Entretenimiento

J Balvintron: el nuevo juguete inspirado en J Balvin que causó revuelo en las redes sociales

El nuevo juguete de colección de J Balvin esta inspirado en los diseños de sus álbumes anteriores «Energía» y «Vibras»

La compañía de juguetes Hasbro es la encargada del original juguete de J Balvin que causó revuelo en las redes sociales tras la publicación del cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Por primera vez la multinacional forma parte de una colaboración con un artista. La propuesta de la marca fue crear una figura de acción basada en los populares Transformers.

A partir del 13 de julio se habilitó la opción de preordenar el juguete a través de la plataforma NTWRK, quienes fueron los responsables de la unión del cantante con la compañía de juguetes.

El colorido juguete de siete pulgadas de alto lleva por nombre J Balvintron. Además, cuenta pequeños diseños de “Energía” y “Vibras”, los dos álbumes anteriores del cantante.

“El mayor reto ha sido implementar en el diseño todo los colores que usa Balvin en su ropa y en su pelo, que son tan característicos de él…”, comentó Evan Brooks, el aclamado diseñador a cargo del proyecto.

¿Cómo se ve el J Balvintron?

Para el cantante, J Balvintron es un sueño realidad ya que anteriormente ha revelado ser fanático de los Transformers. “Es el reflejo de mi juguete soñado”, comentó.

Aunque están muy de moda los muñecos réplicas de las celebridades, este rompió con lo común. El J Balvintron une parte de los diseños personales del cantante con una figura de acción que es popular alrededor del mundo.

En esta oportunidad, J Balvin se una a la lista de artistas que tienen un juguete basado en su personalidad, más no en su cara como pasa comúnmente. La figura realmente representa al cantante, al ser colorida y con pequeños detalles de dos discos tan importantes en su carrera como lo son “Energía” y “Vibras”.

J Balvin publicó la original pieza en su cuenta de Instagram y escribió “BALVINTRON. Disponible /available only on @ntwrk @hasbro @transformersofficial OTRO MÁS PA LA CULTURA”.

Además, compartió con los 48.2 millones de seguidores en Instagram, un video en donde se pueden ver todas las formas que se pueden construir con el J Balvintron. Por un lado se ve el robot armado y aparte dos piezas por separado; una es un tigre que puede convertirse en cassette y la segunda es un cóndor que también se transforma en un cassette.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el costo del J Balvintron es de 69 dólares. Incluye la figura inspirada en el Transformer, dos minifiguras en cassette, un accesorio bláster y dos efectos de explosión de arcoíris.

Como lo reseña NTWRK, “La figura inspirada en Soundwave de 7 pulgadas de alto se convierte en modo reproductor de cassette en 6 pasos y presenta decoración y detalles inspirados en J Balvin, incluido un empaque inspirado en el esquema de colores del arco iris de J Balvin y su icónico ícono de carita sonriente con ojos de rayo. Viene con dos minifiguras en cassette, con deco inspirado en los álbumes “Energía” y “Vibras”. El Energía Buzzsaw se convierte al modo cóndor en 4 pasos, y Vibras Stripes se convierte al modo tigre en 3 pasos.”

Esta no es la primera colaboración de J Balvin en el año, hace pocas semanas lanzó las famosas zapatillas Jordan de Nike que agotaron stock a minutos de su lanzamiento.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos