Entretenimiento

Jennifer Lopez con top blanco y short de lino pasea de la mano de Ben Affleck por Capri

La pareja disfruta de unas merecidas vacaciones juntos.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se está tomando un tiempo largo para pasear con su nuevo y reconciliado amor Ben Affleck en lo que se podrían considerar casi una luna de miel para celebrar su reconciliación. Desde hace ya bastante tiempo esta pareja ha dado de qué hablar, ya que además de haber sido captados por las cámaras en viajes familiares acompañados de los respectivos hijos que cada uno tiene.

Ahora, se han visto pasando tiempo a solas mientras disfrutan de viajes y experiencias dignas de unas asombrosas vacaciones, las cuales han compartido con sus seguidores, ya que la cantante hizo una publicación donde aparecen juntos dándose un apasionado beso, para así oficializar su reconciliación.

Jennifer Lopez deslumbra en Capri al lado de Ben Affleck

Luego de dicha publicación que hizo Jennifer el día de su cumpleaños, se les ha visto paseando juntos y felices acompañados de algunos de sus amigos por las calles de Italia, específicamente en la Isla de Capri.

Las cámaras captaron a la hermosa pareja tomados de la mano caminando por la Isla, podemos observar a Jennifer muy contenta luciendo un increíble top de lino holgado color blanco, manga larga con flecos en la parte de abajo, y cuello largo redondo.

Acompañando el top lleva un short de lino corto del mismo color, el short tiene además flequillos estilo rotura en la parte de abajo, también tiene en la parte de la cintura un cordón, el cual lleva amarrado en un nudo y tiene bolsillos a los lados.

Jennifer Lopez aunado al short y top, luce un gran sombrero estilo playero de paja marrón claro con un cinturón color beige en la copa, unos lentes de sol estilo aviador grandes con montura dorada fina y los cristales color marrón, lleva además varios brazaletes plateados y dorados, podemos verle también un diminuto collar dorado.

La protagonista de Hustlers lleva unas sandalias altas de tacón fino, ajustadas a los tobillos por un pequeño cinturón, su cabello lo lleva suelto con ondas naturales y un maquillaje sencillo con labios color marrón brillante. El atuendo hace lucir a Jlo cómoda, pero al mismo tiempo glamorosa, regalándonos un look perfecto para lucir hermosa en verano.

Por su parte, Ben Affleck luce una camiseta ajustada, color azul con botones en el cuello, el cual lleva cerrado hasta arriba, luce también un pantalón recto de tela fina color beige con bolsillos a los lados y en la parte de atrás, lleva además unos cómodos zapatos deportivos color blanco con una raya azul y otra roja en forma de flechas.

Ben agrega a su atuendo unos lentes de sol con montura delgada dorada y cristales negros estilo aviador, su cabello lo lleva despeinado y se le observa barba y bigote medianamente abundante, demostrando el estilo cómodo pero elegante característico del protagonista de «Batman vs Superman».

Jeniffer Lopez y Ben Affleck se encuentran en el pico de sus carreras

La cantante y empresaria actualmente está disfrutando del éxito de su nuevo sencillo “Cambia el paso”, que realizó en colaboración con el cantante Rauw Alejandro y es uno de los más visto en YouTube.

Por otro lado la última película de Ben Affleck llamada “El último duelo”, donde participa como actor de reparto, está próxima a estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Venecia, así que probablemente esta sensual pareja se encuentre en estos parajes debido a dicho estreno, donde por los vientos que soplan es muy probable que el actor aparezca con Jeniffer Lopez, siendo este el primer acto público mediático que haga la pareja.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos