logo
 /
Entretenimiento 29/07/2021

Jorge Van Rankin comparte foto de antaño con Luis Miguel vestido de futbolista

Jorge Van Rankin causó revuelo en las redes sociales por una fotografía que compartió junto al cantante Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes hace unos cuantos años.

Como jamás ha sido visto hasta ahora, el cantante mexicano aparece en la foto vestido de futbolero junto a su amigo El Burro en el monumental Estadio Azteca de la Ciudad de México. La imagen fue tomada hace ya 25 años, según contó el actor y también conductor de 58 años.

Luis Miguel y Jorge Van Rankin fueron grandes amigos durante su juventud y ambos conservan gratos recuerdos y anécdotas de aquellos años. “Qué gran foto me acabo de encontrar con @lmxlm hace ya 25 años”, escribió El Burro a través de su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Van Rankin comparte una fotografía del Sol de México, ya que en una oportunidad el actor confesó durante una entrevista con Yordi Rosado que Luis Miguel se molestó al publicar una foto suya, pero a pesar de ello, El Burro lo ha vuelto a hacer y ha mostrado a los internautas una foto de ambos tomada durante su juventud.

La fotografía que sorprendió a muchos ya cuenta con casi 15 likes, pero los usuarios de internet no desaprovecharon la oportunidad de burlarse sobre si el cantante volvería a molestarse con esta foto compartida.

“A ver si no se enoja de que también subas esta foto” y “Te va dejar de hablar otros 25 años jajaja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Van Rankin en la publicación.

“El Burro” y Luis Miguel ya no son amigos

La amistad entre ambos se fracturó hace muchos años. Una broma hecha por Van Rankin hizo que ‘Micky’ se molestara y le reclamara por teléfono. El conductor de “Miembros al aire” junto a Esteban Arce le hicieron una broma a su asistente personal y esto no fue del agrado del cantante. Desde entonces duraron 22 años sin hablarse.

Hace dos años volvieron a reencontrarse y volvieron a hacer las paces, pero otro desplante de Luis Miguel acabó nuevamente con la amistad. Una fotografía subida por la esposa de El Burro hizo que ‘Micky’ se enojara nuevamente y desde ese momento no volvieron a hablarse más.

Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser un hombre que ha sabido mantener una vida lo más hermética posible, pero sus amigos de salidas juveniles suelen ser mucho más abiertos al momento de relatar las cosas que vivieron durante su época de veinteañeros.

El Burro siempre ha recordado con cariño la época de juventud que vivió junto a Luis Miguel, y prueba de ello es haber sacado a la luz esta fotografía inédita.

Lo que sorprende de la foto es la forma en la que vestía El Sol de México. El cantante llevaba un short blanco y una camisa verde con negro y unas medias largas blancas al mejor estilo de futbolista amateur.

Te recomendamos en video