logo
/ Instagram @kimberlydosramos / Instagram @kimberlydosramos
Entretenimiento 29/07/2021

Kimberly Dos Ramos y Gonzalo García Vivanco: las escenas más apasionadas en “La desalmada”

La pareja se ha convertido en una de las favoritas de la telenovela protagonizado por José Ron y Livia Brito.

“Isabela” y “Rigoberto”, viven una intensa relación en la trama de “La desalmada” protagonizada por Livia Brito y José Ron. Los personajes, interpretados por Kimberly Dos Ramos y Gonzalo García Vivanco, dan rienda suelta a la pasión para complacer los caprichos de la antagonista.

Los actores han motivado muchas reacciones en las redes sociales debido a las escenas acaloradas, llenas de mucha sensualidad. Los amantes sucumben a la tentación pese a que la hermosa “Isabela” está a punto de casarse de “Rafael” a quien jura amor eterno.

@kimberlydosramos

El personaje interpretado por Kimberly Dos Ramos está lleno de amargura. La joven aunque bella es frívola, caprichosa y mentirosa, pero no puede resistirse a la pasión que siente por “Rigoberto” o “Beto”, como ella suele llamarlo.

En uno de los episodios, ambos tiene un encuentro apasionado pero son descubiertos en la cama por “Ángela”, la mejor amiga de la villana. “No sabía que estaban tan ocupados”, expresó de manera irónica el personaje interpretado por Laura Carmine.

Luego “Isabela” le confiesa a su mejor amiga lo especial que es su amante pese a estar comprometida con “Rafael” (José Ron). “Mi historia con Beto viene desde hace mucho tiempo, es que la primera vez que lo hice fue con él”, dijo admitiendo sentir algo especial por el amante aunque sea pobre.

En otro de los capítulos de La desalmada, Isabela se muestra como una novia fiel y comprensiva ante Rafael pero poco después de estar con él, Rigoberto chantajeando una vez a su amante. “Estoy afuera de tu casa, sino abres la puerta, toco el timbre”.

Ella asustada y para evitar un escándalo, abre la puerta mientras que Rigoberto la convence de estar con él. “Que tus papás se terminen de enterar de la clase de hija que tienen, toda educada, fina, pero sueltica cuando se trata de poner el cuerno al novio”.

Kimberly Dos Ramos y Gonzalo García Vivanco protagonizaron una candente escena en el granero. A media luz se observó la silueta de ambos en medio de un encuentro clandestino. “Tienes que gustarme mucho para haber venido a este granero todo sucio”.

El joven humilde le propone un encuentro en su habitación., Hubieras querido que me colara por la ventana de tu cuarto”, pero ella entre risas y asombro le contesta: “¡Cómo crees! Me cacha mi mamá, me mata”.

La actriz venezolana es uno de los personajes antagónicos de esta historia. Los villanos principales son “Julia” y Octavio” interpretados por Marjorie de Sousa y Eduardo Santamaria. Recientemente se les sumó el actor venezolano Daniel Elbittar.

El galán de telenovelas llegará al melodrama con la idea de quedarse con el amor de “Fernanda”, sedienta de justicia tras ver el asesinato de su esposo y ser atacada la misma noche de su boda. En medio de sus planes, se ha enamorado de “Rafael Toscano”, el hijo de su mayor enemigo, y quien pondrá a prueba sus sentimientos.

Erbittar dará vida a un personaje lleno de rencores. Muchas de sus escenas estarán llenas de rabia y enfrentamientos con “Rafael”, interpretado por José Ron. El actor venezolano relató a Las Estrellas cómo debió saludar al protagonista a la llegada al set y de inmediato comenzar a filmar escenas de golpe.

TE PUEDE INTERESAR: