Entretenimiento

Kylie Jenner, entre rumores de un segundo embarazo

La socialité está de nuevo en el ojo del huracán.

La menor del famoso clan Kardashian y empresaria, Kylie Jenner, se encuentra en el ojo del huracán. Esto luego de los rumores persistentes sobre un segundo embarazo, a tres años de haber dado a luz a la pequeña Stormi.

La socialité recientemente imágenes de su rutina de ejercicios donde posó frente al espejo y mostrando caderas y busto más abultados, lo que motivó cientos de comentarios en las redes sociales. También le hizo un acercamiento o zoom a su trasero.

Una fuente cercana a Kylie aseguró que a la fundadora sde Kylie Cosmetic le estaba yendo muy bien junto a Travis Scott, padre de su hija Stormi, con quien se ha distanció meses atrás. «Están en el mejor momento en el que han estado en años», citó The Sun.

«Ella no está embarazada aunque han estado intentando tener al bebé número dos en los últimos meses. Tampoco están comprometidos en este momento», agregó la fuente. Al mismo tiempo, dijo que Travis es un padre cariñoso y que lo será igualmente si deciden tener otro hijo.

Los rumores de embarazado iniciaron cuando la estrella del reality show de las hermanas Kardashian, pareció la única en tomar tequila y otras bebidas alcohólicas durante la reunión de la familia luego del final de «Keeping Up With The Kardashians».

En las redes sociales los seguidores del programa no dejaron pasar el detalle. «Después de que Kylie no tomara ese shot… está embarazada» y «Kylie tiene jugo de manzana en su vaso porque está embarazada», posteó otro admirador del reality show.

Los fanáticos del programa además notaron que la socialité estaba comiendo sushi en un plato pero parecía no tener pescado si no únicamente aguacate, según reseñó The Sun. En sus redes sociales, Jenner ha intentado desmentir los rumores de embarazo.

En una sus recientes publicaciones, la empresaria posó con top y pantalones holgados, destacando su figura tonificada. «Madrugada. Feliz domingo», escribió junto a emojis de corazones. En sus publicaciones temporales de Instagram además compartió la imagen de una bebida alcohólica.

La socielité se mantuvo bajo perfil durante el embarazo de su hija Stormi. La famosa limitó sus apariciones públicas y, las pocas veces que se le veía, solía ocultar su vientre con ropa holgada e incluso mantas.

Lo gracioso es que Kylie se enteró que estaba embarazada mientras grababa Life of Kylie, afirmó para People el productor ejecutivo de Keeping Up with the Kardashians, Farnaz Farjam. «No lo sabíamos, lo ocultó de las cámaras», expresó.

Kylie Jenner y Travis se convirtieron en padres de Stormi Webster en febrero de 2018, luego de ocultar el embarazo. Ambos se separaron en octubre de 2019 aunque desde entonces mantuvieron una relación armoniosa y compartieron como padres.

La famosa, que ha dicho que ella y el padre de su hija son como «mejores amigo», viajó con Scott y Stormi a Disneylandia. No faltaron Chicago, hijo de su hermana Kim Kardashian, así como los pequeños de varias de sus amistades.

También pasó el Día de los Caídos durante todo un fin de semana, con la familia de rapero. «Nunca presionaron su relación. La atención se centró siempre es ser los mejores padres», citó el medio People que agregó que ambos mantienen hogares separados en Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último