logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 29/07/2021

“Los chiquillos de Hoy”: esta concursante hizo llorar a los padrinos del reality show

El concurso, conducido por Galilea Mortijo, exhibe el talento infantil mexicano.

El matutino de Televisa suma otro éxito con el reality show “Los chiquillos de Hoy” que expone el talento infantil mexicano. La actriz Mariana Echeverría, quien participa como madrina de los concursantes, protagonizó un momento nostálgico.

Todo ocurrió luego de baile de Nai Monserrat, una niña de 11 años que demostró todo su talento en el escenario. La participante deleitó al jurado y al público danzando al ritmo del “K-Pop”, que mezcla música coreana con el reguetón.

Ella se describió como una niña muy feliz, que le encanta hacer amigos y disfrutar de la vida. Andrea Legarreta desde el jurado elogió la participación. “Me dijeron que te cuesta trabaja creer en tu fortaleza pero quita eso de tu cabeza, ya por el solo hecho de estar aquí parada”.

Las palabras hicieron romper en llanto a la niña emocionada, quien fue consolada por Galilea Mortijo. “Estoy muy emocionada de haber logrado estar aquí”, dijo la niña mientras Legarreta le repetía: “Eres muy valiente”.

Las cámaras se enfocaron en Mariana Echeverría quien también se conmocionó con el momento y empezó a llorar. “Soy muy chillona”, dijo la actriz. Andrea Escalona, de equipo rosa, se mostró emocionada por las lágrimas de la concursante.

Nai pasó a la fase de El Rescate, lo que implique que será el jurado el que decidirá si evitar su eliminación de “Los Chiquillos de Hoy”. La niña aún emocionada expresó un mensaje a los pequeños: “Ustedes luchen por sus sueños” mientras Arath de la Torre la felicitaba por su baile.

Otro de los momentos emocionantes del programa ha sido la participación del niño José Calleja, quien cautivó al público y al jurado con su voz. “Desde que era muy chiquito, recuerdo que me encantaba cantar”, dijo el concursante de 10 años de edad.

El pequeño, cuyos artistas favoritos con Ángela Aguilar y Luis Miguel, fue elogiado por los jueces. “Me encanta tu voz. Sigue preparándote porque lo haces muy bien”, dijo Andrea Legarreta pero el niño con picardía, aseguró que será el próximo Espinoza Paz, aludiendo a la fama del intérprete quien además visitó el set del matutino.

Carlos Espejel felicitó al niño por escoger un tema del género regional mexicano en lugar de un reguetón. “Muy bien, como un hombrecito, nada de perreo… viril, como los hombres cantamos”, expresó entre risas. Luego le comentó algunos detalles del vestuario y del ritmo.

Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona y Mariana Echeverría compiten para quedarse con el participante más destacado en su equipo, para lo cual apuestan cierta cantidad de dulces. Pero también deben conquistarlos con su simpatía y la gracia.

“Qué increíble ser parte de este gran proyecto donde muchos niños cumplirán su sueño !!! Y hoy me toca ser parte de este proceso , donde por supuesto existen miedos , incertidumbres , ensayos pero verlos crecer cada día , será una experiencia padrísima”, expresó la actriz Echeverría.

El programa, que compite con el reality de canto del magazine “Venga la alegría”, es conducido por Galilea Mortijo. Los tres jueces que evalúan las aptitudes de cada concursante son Andrea Legarreta, Carlos Espejel y la exintegrante de OV7, Mariana Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR: