Entretenimiento

Lyn May cautivó al jurado del reality show “Quiero cantar”

La vedette es uno de los cuatro famosos que se incorporó a programa de TV Azteca.

La vedette de 68 años, Lyn May, se ha convertido en una de las participantes más controversiales del reality show del matutino de TV Azteca, «Quiero cantar». La también actriz es una de los cuatro famosos que se incorporaron al nuevo espacio del programa «Venga la alegría«.

En su más reciente presentación interpretando el tema «Tres veces te engañé», la también actriz logró no solo cautivar al jurado integrado. También recibió elogios de sus seguidores en las redes sociales.

«La verdad es que canta muy bien», expresó un fanático. En otro comentario se leyó: «Esta señorona no bueno…. cantó que que te digo, me quedé embabucada, no hay comparación. Aparte tiene una trayectoria y eso no se pasa por alto, bien, aplaudo a la producción».

Antes de la presentación de Lyn May, El Capi Pérez y Karla Díaz se lucieron en el escenario donde también fueron elogiados. Este momento le generó un poco de inseguridad a la vedette, según lo comentó tras su presentación.

«El Capi es el rey de Venga la alegría, así pues no», dijo May. Al mismo tiempo arremetió contra El Capi por pretencioso pues, según relató, él solo le respondió con un «sí», cuando ella lo elogió y le reconocía que cantaba bonito.

Fueron tantos los nervios de la bailarina, que le expresó a Horario Villalobos en el jurado que no le importaba su calificación, sin contar con que este elogiaría su espectáculo. «En esta ocasión te quiero felicitar. Trajiste esta parte del cabaret mexicano, cuando la artista decide sentarse y tomar a un guitarrista para conmovernos con una interpretación».

«Boca abierta Lyn, somos amigos desde hace muchos años. No pensé nunca que iba a presenciar verte no bailando, sino cantando esta canción en este estilo tan bravío que la aleja por completo de la versión de Paquita la del barrio, te adueñaste de la canción», agregó Mario Lafontaine.

Rocío Banquells además elogió la presentación y el vestuario de la vedette. «Toda tu estás impecable. La canción te quedó como anillo al dedo, me pareció espectacular tu presentación», afirmó tras premiarla con el máximo puntaje.

Lyn May

Lyn ha generado controversia desde su llegada al programa «Quiero cantar». Su pasada interpretación del «Mambo Lupita», fue criticada tanto por el jurado como por el público, pero ella desestimó los comentarios. Yo vine no vine a cantar, vine a divertirme, nunca he concursado en este tipo de show», expresó a «Venga la alegría».

Son cuatro las nuevas voces que también se disputarán el primer lugar en el concurso. Según confirmó la producción se suman al programa además de Lyn May, la presentadora Gaby Ramírez; Armando González “El Muñeco”; y Miguel Ángel, quien es la nueva pareja de Zelma.

En el reality también estará el boxeador mexicano Robbie Mora, quien hizo gala de sus músculos mientras reconocía su poco talento para el canto. “Yo soy algo desafinado”, exclamó.

El reality show “Quiero cantar”, con el que TV Azteca compite con el magazine “Hoy” de Televisa, además anunció el reemplazo de la presentadora Cynthia Rodríguez. Todo el público quedó asombrado cuando ante las cámaras apareció la Miss Universo 2016, Alicia Machado.

Con un vestido de brillantes y derrochando elocuencia y elegancia, la también actriz presentó a los nuevos participantes, improvisó en el escenario y acompañó al presentador Sergio Sepúlveda.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos