logo
/ @miguelangelsilvestre / @miguelangelsilvestre
Entretenimiento 29/07/2021

Miguel Ángel Silvestre se desnudó en escena de “Sky Rojo” y esto generó polémica

El actor español lució su cuerpo en una serie de escenas de la serie de Netflix y levantó diversas opiniones.

El actor español Miguel Ángel Silvestre se colocó en el centro de la polémica tras protagonizar una de las escenas más sexys e inesperadas en el capítulo cuatro titulado “La noche que estuvimos muertas” de la segunda temporada de Sky Rojo, pues lució completamente desnudo en una secuencia en la que despierta de la cama en la que amaneció acompañado de dos prostitutas quienes le regalaron una noche de sexo, por motivo de su despedida del burdel en el que trabaja para Romeo.

Acto seguido el actor se levantó luciendo sin ropa, solo portó unas botas al estilo Cowboy y paso a paso fue mostrando su cuerpo muy bien tonificado, sin dejar nada a la imaginación. Esto fue algo que impactó a las fanaticada, pero también levantó opiniones encontradas entre quienes nunca imaginaron ver ese derroche de sensualidad que para muchos resultó grotesco y hasta poco ético de presentar en una historia en la que se aborda el tema de la trata de personas y explotación sexual.

Miguel Ángel Silvestre se desnudó en escena de “Sky Rojo”

Esta escena levantó el debate entre quienes ven a esta serie como una historia absurda y que más allá de concientizar sobre el abuso y trata de personas, explota aún más el mundo de las drogas y la prostitución, malponiendo la imagen y rol de la mujer y el hombre dominante que es capaz de pagar con dinero lo que realmente desea. De ahí que muchos consideren que Silvestre se sumó a esta polémica a fin de demostrar que el sexo masculino también puede colocarse en ese puesto y que también sufre debilidades, así como explotación en este tan dramático mundo.

Para el actor esta escena también significó un homenaje para quienes sufren de la explotación y abuso de exposición en pantalla. De esta forma quiso apoyarlas y demostrar que los hombres también pueden desnudarse a fin de hacer algo artístico y en pro de mejorar su imagen en la industria y fuera de ella. Sin embargo, para muchos esto no fue bien visto tanto que hay quienes han repudiado este hecho calificando como atroz o poco ético todo lo expuesto en pantalla. Y es que desde el estreno de la primera parte, Sky Rojo se ha convertido en una de las creaciones de Álex Pina más irreverentes y fuera des serie desde su formato hasta puesta en escena, así como argumentos que se manejan de principio a fin.

Ante ello, el actor solo se atrevió a publicar una imagen en la que se muestra de perfil, metido de lleno en su personaje de Moisés y expresando que en esta nueva entrega, cualquier cosa podía suceder. Y así fue, el español se despojó de tabués y demás opiniones que pudieran afectar su desempeño en esta historia en la que desde el principio se ha visto muy identificado y con la que además ha disfrutado el compartir escena con importantes figuras de la industria.

Cuerpazo de Miguel Ángel Silvestre

Además, el actor no es la primera vez que se muestra al natural ante las cámaras, pues en proyectos como Sense8 también ha hecho de las suyas al mostrarse en escenas aún más comprometedoras y que dejan ver cómo es un apasionado del arte y de tener un estilo de vida saludable, pues si algo sabe es cuidarse en cuerpo, mente y espíritu.

Esto es algo que sus fans agradecen sobre todo porque en su cuenta de Instagram siempre regala las mejores poses y demás fotografías repletas de sensualidad, buen gusto y en las que además deja ver que está muy contento con su físico y alma.

También puedes ver: