logo
Finalmente se conoce más de los que será la película de Halsey ‘If I Cant’t Have Love, I Want Power’ con una fotografía enigmática. / Instagram @iamhalsey Finalmente se conoce más de los que será la película de Halsey ‘If I Cant’t Have Love, I Want Power’ con una fotografía enigmática. / Instagram @iamhalsey
Entretenimiento 29/07/2021

Este es el poster de la película de Halsey ‘If I Cant’t Have Love, I Want Power’

Finalmente se conoce más de los que será la película de Halsey ‘If I Cant’t Have Love, I Want Power’ con una fotografía enigmática.

Finalmente se conoce más de los que será la película de Halsey ‘If I Cant’t Have Love, I Want Power’ con una fotografía enigmática.

Continúan los avances de lo que será la película de Halsey ‘If I Cant’t Have Love, I Want Power’. El poster vino acompañado del itinerario en el que será proyectada la película en dos tantas.

Finalmente se conoce más de los que será la película de Halsey ‘If I Cant’t Have Love, I Want Power’ con una fotografía enigmática.

La primera de ellas será el 25 de agosto en todas las ciudades de los Estados Unidos. Y luego el 26 de agosto desde Sheffield en el Reino Unidos hasta México, específicamente en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Al tiempo liberó lo que es el segundo tráiler de esta producción con uno de los temas contentivos de la producción discográfica. Que deja imágenes alucinantes y salvajes de lo que será el largometraje.

El segundo tráiler de la película de Halsey

Días atrás reveló el primer tráiler y anteriormente la caratula junto al nombre. “Experimente ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, el evento cinematográfico de una hora en IMAX. Entradas a la venta para el 3 de agosto. Dirigida por Colin Tilley y escrito por mí”, fue el pie del trailer publicado en su Instagram.

La artista ya había trabajado con el director de esta película Colin Tilley en los videos de ‘You Should Be Sad’ y ‘Without Me’.  Esta se proyectará solo dos noches y las entradas se venderán a partir del próximo 3 de agosto.

Es de recordar la polémica que generó la caratula del álbum al salir con un seno al aire emulando así a la Virgen de Melun. El Díptico de Melun fue elaborado por el pintor francés Jean Fouquet.

El post fue acompañado por un extenso pie, en el que detalla los motivos de la caratula y sobre todo cada uno de los puntos de su nuevo disco. “Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses”.

Explicó además de cómo es yo interior ante los cambios físicos tras dar a luz a su bebé y cómo equilibra todos los aspectos. “La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente”.

Agregó que su cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años. Y esta imagen es su medio para recuperar su autonomía y establecer su orgullo. También fuerza como fuerza vital para ella como ser humano.

“Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, digno de admiración. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia”