logo
La cantante cuenta con 141 mil seguidores en Instagram / InstagramLa cantante cuenta con 141 mil seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 29/07/2021

Rihanna sale a pasear con su novio luciendo un mini short de cuero y blusa baggy multicolor

La cantante siempre luce fantástica.

Rihanna ha estado muy metida dentro del mundo empresarial y cuenta ya con una línea de maquillaje, de cuidado de la piel y de lencería. Ahora la cantante lanza su primer perfume llamado Fenty Beauty.

Se rumora que luego vendrá el lanzamiento de su propia línea para el cuidado del cabello llamada Fenty Hair. Pero a pesar de lo agitada que ha estado la agenda empresarial de la también actriz, ha decidido apartar un tiempo libre para pasear con su novio.

Rihanna luce muy sexy mientras pasea con su novio por las calles de Miami

Las cámaras captaron a la también diseñadora de modas Rihanna mientras daba un paseo nocturno con su novio el rapero estadounidense ASAP Rocky, por las calles de Miami, Florida. La pareja paseaba agarrados de la mano.

En la fotografía puede verse a Rihanna vistiendo un atuendo súper vistoso, comprendido por un short muy corto de cuero color azul oscuro dejando apreciar sus hermosas y esbeltas piernas. La parte de arriba del atuendo se trata de una increíble blusa holgadatipo baggy con escote hasta la cintura y estampado de llamas encendidas color negro, amarillo y naranja, que lleva encima de unos sujetadores de estampado abstracto con colores diversos.

Además, lleva unas sandalias negras de tacón bajo y como accesorios lleva una tobillera con pendientes brillantes, un collar grueso de cuero negro y uno tipo cadena con un gran dije color amarillo. Para complementar lleva unos lentes negros cuadrados que combinan perfectamente con el resto del atuendo.

Luce además el cabello suelto y esponjoso lleno de ondas y peinado de lado, haciéndola lucir muy cautivadora. Su maquillaje es fuerte, resaltando sus cejas negras y largas y sus labios pintados de color rojo brillante dándole un toque aún más sensual a su increíble y sexy look.

Por su parte, el también actor ASAP Rocky, luce unos pantalones azul oscuro, holgados, con bolsillos a los lados y unas líneas verticales blancas a los costados del mismo. Lleva además una camiseta muy holgada de un color azul un poco más claro que el del pantalón, la camiseta tiene la ilustración de un rayo grande color verde con otros rayos blancos más pequeños a su alrededor, encima de la camiseta lleva un suéter azul de capucha, con el logo de la marca en un costado color rojo.

Luce también unos zapatos deportivos, color negro con detalles y cordones blancos, viste además varios collares blancos, una cachucha con visera verde, podemos ver además sus trenzas cayendo en sus hombros y un gran anillo plateado en uno de sus dedos.

Esta explosiva pareja está dando de qué hablar ya que hace poco fueron captados por las cámaras en medio de lo que parece la grabación de un video musical, en pleno Bronx, lo que no sabemos es si será para una canción de Rihanna o para una de ASAP Rocky.

En el video captado parece que se lo pasan bien y que disfrutan del momento, en la escena podemos ver a Rihanna esperando afuera de lo que parece la recreación de una cárcel, luego vemos a ASAP salir de allí con un paquete en la mano y abrazar a la cantante de forma muy emotiva.

Nada está confirmado, pero algunos medios especializados han dejado claro que se trata de una colaboración para el disco del rapero, que lleva preparando durante el último año y medio. Pero lo que ansían y esperan millones de seguidores de todo el mundo es que se trate de una canción para el tan aclamado nuevo material musical de la Reina del R&B.

Te recomendamos en video