logo
/ Foto: Instagram @rogergzz / Foto: Instagram @rogergzz
Entretenimiento 29/07/2021

Roger González reveló todos los detalles de su último día en Disney Channel

Tras diez años formando parte de el Zapping Zone, Roger González compartió con sus seguidores como fue su último día

El actual conductor del programa “Venga la Alegría”, Roger González, estuvo varios años de su vida trabajando en como presentador en Disney Channel. Su larga trayectoria en el medio artístico cuenta con su participación en el “Zapping Zone”, una de las experiencias más largas y reconocidas de su carrera.

Hace pocos días Roger causó revuelo en las redes sociales al publicar su último día en Disney Channel, específicamente hace nueve años y su aspecto es algo que sus fanáticos no pueden creer.

La edad de Roger siempre ha sido una incógnita por descubrir ya que el conductor nunca la ha confirmado públicamente. Luego de que Roger compartiera el video de su despedida en su cuenta de Tik Tok en el cual tenía 32 años, sus seguidores cayeron en cuenta que el queridísimo moderador tiene 41 años.

Lo más asombroso de todo no es saber su edad si no ver como luce igual que hace nueve años. Algunos usuarios en las redes llegaron a comentar que es el relevo de “Chabelo”, quien en febrero cumplió 86 años.

Anteriormente Roger “respondió” las dudas sobre su edad con un video en el que dio pistas para adivinarla pero finalmente nunca la reveló.

 “Hace unas semanas en Twitter era tendencia ‘¿Cuántos años tiene Roger González?’, Vi los comentarios en redes sociales y los comentarios me daban mucha risa (…) les aseguro que mi mamá no sabe cuántos años tengo (…) si ni mi propia madre sabe cuántos años tengo, ¿cómo puede haber páginas que aseguran que tengo una edad? ”, dijo entre risas.

Su experiencia en el “Zapping Zone”

A pesar de haber sido parte del “maravilloso mundo” de Disney, no todo fue color de rosa. En una entrevista en el programa mexicano “Venga la Alegría” comentó como la producción los obligaba a mostrarse felices, pero por detrás eran duramente criticados.

 “Todos nos criticaban, desde cómo caminábamos ya Carla Medina que si subía de peso y se veía gordita (…) era difícil decirles a nuestros papás porque ellos nos veían realizados, no teníamos suficiente carácter para afrontar esas críticas y ese bullying”, afirmó Roger.

Por suerte, esa dura etapa terminó cuando la producción del programa fue trasladada a Buenos Aires, Argentina y luego de ser elegido por quien sería el nuevo productor del programa su vida dio un vuelco de 360 grados.

A partir de ese momento varios cambios llegaron a su vida, desde mudarse de país, alejarse de su familia y llegar a un lugar en donde no conocía a nadie. Sin embargo, Roger afirmó que fue su época más feliz en el “Zapping Zone”.

​​¿Cómo se despidió Roger González de Disney Channel?

“Para todos ustedes que crecieron con nosotros, gracias. Porque es muy importante que nos acompañaron a lo largo de todos estos años y sé que muchos de ustedes dejan sus tardes con nosotros, que obviamente el Zapping Zone fue parte de sus vidas y por eso queremos agradecerles muchísimo muchísimo. Yo los amo, un gran saludo para la gente de Latinoamérica y nos vemos en el 2013 con nuevos proyectos”, expresó Roger en la última transmisión del “Zapping Zone”.

@rogergzz

Último programa después de 10 años de estar juntos cada tarde ##parati ##foryou ##viral

♬ sonido original – ROGER GONZALEZ 🦍

El video trajo consigo mucha nostalgia al recordar esa linda época y por otro lado ver a Roger con su auténtico carisma y personalidad en un programa muy importante en la infancia de muchos.

Roger reveló por qué no le gusta hablar de su edad

El conductor finalmente dio a conocer que el misterio con hablar de su edad se debe al miedo que le da pensar en el día de su muerte.

“No quiero saber el día que me voy a morir y espero que Dios me conceda muchísimos años para disfrutar la vida, por eso he decidido no tener número para la edad”, comentó durante una entrevista en “Venga la Alegría”.

Con información de Milenio

Te puede interesar: