Entretenimiento

Descubre cuánto dinero ganan los protagonistas de “This Is Us”

“This Is Us” no solo ha llenado a los televidentes de historias emotivas sino también de mucho éxito y dinero a sus protagonistas.

A medida que iban pasando las temporadas, el éxito de “This Is Us” crecía, al punto que de cara a su sexta y última temporada se ha vuelto una de las series más populares y de las más vistas en las plataformas de streaming. Y por supuesto, con un gran éxito también vienen grandes ganancias para todos los involucrados en el proyecto.

La famosa dramedia protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Justin Hartley y Chrissy Metz ha mostrado cómo la familia Pearson ha superado varias de las adversidades que la vida les ha puesto en el camino. Pero a diferencia de sus personajes, a los actores principales, no puede irles mejor con todo el éxito que la serie está proyectando.

Esto es lo que ganan los protagonistas de “This Is Us”

Milo Ventimiglia (Jack Pearson)

Para la temporada 1, el actor ganaba $85,000 por episodio. Luego, para la temporada 2 ganó $115,000 por episodio. Actualmente Ventimiglia cobra $250,000 por episodio, con un patrimonio neto de $12 millones, según reseña el portal US Magazine.

El nativo de California firmó con This Is Us como uno de los nombres más grandes y actores más experimentados. Sus créditos de actuación anteriores incluyen American Dreams, Gilmore Girls, Heroes, Chosen y The Whispers.

Mandy Moore (Rebecca Pearson)

Para la temporada 1, la actriz ganaba $85,000 por episodio. Actualmente Moore cobra $250,000 por episodio al igual que Ventimiglia, pero tiene un patrimonio neto de $14 millones.

La estrella del pop y actriz dio el salto al mundo de la televisión antes de su papel como Rebecca Pearson. Sus créditos televisivos más importantes incluyen TRON: Uprising, High School USA!, Red Band Society y Enredados.

Sterling K. Brown (Randall Pearson)

Para la temporada 1, el actor ganaba un poco menos que sus coestrellas, siendo su sueldo de $75,000 por episodio. Actualmente Brown se niveló con el ingreso de los demás cobrando $250,000 por episodio. Sin embargo, su patrimonio neto es un poco más bajo, siendo este de $10 millones.

El ganador del Emmy también tenía cierta reputación en el mundo televisivo cuando This Is Us comenzó en 2016, al igual que sus coestrellas. Protagonizó Army Wives y American Crime Story antes de su éxito en el drama de la NBC. Desde entonces se ha unido al universo Marvel como N’Jobu en Black Panther.

Justin Hartley (Kevin Pearson)

Para la temporada 1, Hartley junto Chrissy Metz eran los que menos cobraban de todos los actores principales, con un sueldo de $40,000 por episodio. Sin embargo, en la temporada 2 aumentó para nivelarse con el de Brown, llegando a los $75,000. Actualmente cobra el mismo dinero que sus otras coestrellas: $250,000 por episodio. Su patrimonio neto es el más bajo, siendo este de $7 millones.

El inicio de Hartley al estrellato antes de la serie de NBC fue como un actor de telenovelas protagonizando Passions y The Young and the Restless. Su otro trabajo en televisión incluyó un papel protagonista en Smallville y papeles recurrentes en Revenge y Mistresses.

Chrissy Metz (Kate Pearson)

Para la temporada 1, Metz junto Hartley eran los que menos cobraban de todos los actores principales, con un sueldo de $40,000 por episodio. Sin embargo, la actriz actualmente cobra el mismo dinero que sus otras coestrellas: $250,000 por episodio. Su patrimonio neto, al igual que el de Hartley, es el más bajo, siendo este de $7 millones.

En una entrevista, Metz dijo que solo tenía 81 centavos en su cuenta bancaria antes de formar parte del elenco de This Is Us. Si bien fue la actriz menos conocida dentro de los protagonistas, ella tenía experiencia en la televisión con un papel recurrente en American Horror Story.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos