Entretenimiento

Adamari Lopez hermosa en vestido lápiz lila estilo asimétrico

Adamari Lopez se encuentra en República Dominicana realizando varias entrevistas como parte de su agenda en el programa Hoy Día

Adamari Lopez es una madre ejemplar: trabaja cada día en la mejor versión de sí misma, tratando de mostrarle a su hija Alaïa que todas las cosas buenas en la vida se logran con mucho esfuerzo, disciplina y dedicación. Y desde muy pequeña le está enseñando cosas básicas y elementales que le van a servir para el resto de su vida, como cocinar.

En un reciente video publicado en redes sociales, la conductora de Hoy Día mostró el interés de su hija por la cocina, grabándola mientras cocinaba unos huevos revueltos bajo su supervisión. Con apenas 6 años, ya está aprendiendo hábitos saludables relacionados a su alimentación.

Adamari Lopez hermosa en vestido lápiz lila estilo asimétrico

La también actriz, de 50 años, cambió su vida por completo desde 2020 cuando decidió cambiar sus hábitos alimenticios, incorporando comida saludable y ejercicio a su rutina y el cambio ha sido sorprendente: en sus más recientes fotografías deslumbra con su belleza natural y su felicidad, al sentirse más cómoda consigo misma.

Los fans afirman que ahora luce mucho más joven que antes, llenándola a cada momento de halagos y comentarios positivos sobre su nueva versión: «Ahora tomando un nuevo aire y volviendo a su máxima belleza», «Cada día más hermosa», «Muy hermosa, qué lindo es ver que otros también son felices, me da mucho gusto por ella, le cae bien también para la salud», fueron parte de las reacciones a este reciente look.

Ahora mismo, Adamari Lopez se encuentra en República Dominicana grabando contenido especial para Hoy Día, entre el que se encuentra esta entrevista con toda la familia Montaner en pleno, quienes hablaron de su primer concierto juntos, el cual de seguro será una experiencia inolvidable para sus fans. En esta ocasión, por supuesto la conductora deslumbró con un mini vestido lila tipo lápiz, de estilo asimétrico en la parte superior.

Cómo fueron sus recientes vacaciones en Europa

Hace un par de semanas, Adamari Lopez sorprendió al unirse al viaje por Europa que estaban haciendo su ex pareja Toni Costa y su hija Alaïa, a tan solo meses de haber confirmado su separación. Sin embargo, confirmaron que pueden convivir como familia por el bien de su pequeña.

En su canal de YouTube, donde tiene más de 130 mil suscriptores, compartió parte del paseo en yate que hizo por la isla italiana de Capri, disfrutando de hermosos paisajes y de un verano espectacular con su nueva figura.

Derrochó estilo y elegancia con un colorido traje de baño, complementado con un maxi sombrero blanco y unos lentes de sol espectaculares. En el caso de la pequeña Alaïa, llevó un traje de baño amarillo con unas gafas en tono lila, demostrando que tiene tanto estilo como su mamá.

Y ahora está en República Dominicana por trabajo: «Es un lugar súper especial para mí, un lugar al que he venido en muchas oportunidades y he sido súper feliz (…) aquí estudiaron mis hermanos (…)», comenzó diciendo en el video, mientras manejaba un carrito de golf.

«Vine a hacer unas entrevistas para un concierto que habrá de la familia Montaner, por única vez se presentan todos juntos (…) vinimos para este hermoso lugar», comentó sobre el viaje.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos