logo
/ Instagram: @bibygaytan / Instagram: @bibygaytan
Entretenimiento 30/07/2021

Biby Gaytán enamora con una blusa con bordado floral mexicano

Biby Gaytán ha estado compartiendo en YouTube varios videos de su más reciente viaje de vacaciones a Yucatán, donde disfrutó al máximo

Biby Gaytán se ha destacado en los últimos meses como toda una youtuber: en su canal de videos ya suma más de 300 mil suscriptores, quienes siempre están atentos a las rutinas de ejercicios y recetas de cocina que comparte la actriz, dueña de una belleza y un carisma únicos en el medio artístico.

Ahora, después de un par de semanas de ausencia, regresó con nuevo material que grabó en su más reciente viaje de vacaciones por Yucatán. En la grabación, que dura casi media hora, se muestran imágenes de cada etapa de la aventura, desde que se trasladan al aeropuerto hasta que abordan el avión.

Biby Gaytán enamora con una blusa con bordado floral mexicano

Después comienza a mostrar el hotel clásico en el que se estarían hospedando en Mérida, viviendo una experiencia única, llena de historia y de cultura. Incluso la recibieron con regalos, recibiendo una hermosa blusa hecha por artesanos mexicanos.

Dicha blusa la lució más adelante en otro video, que grabó desde el Museo de Gastronomía Yucateca en Mérida, mostrando una vez más su interés por la cocina y confirmando que bien podría ser conductora de un programa de televisión de este estilo.

A pesar de ser una de las artistas más famosas y queridas de México, Biby Gaytán siempre se ha mostrado como una mujer clásica, sobria y sencilla, que no es amante de los lujos sino es más bien práctica: sabe que con una blusa negra y un pantalón blanco se puede armar un look espectacular, como lo fue en este caso.

Biby Gaytán
Captura

Creció la familia con un adorable integrante

A la familia Capetillo – Gaytán se sumó un nuevo integrante que tiene enamorados a todos los fans: se trata de Bobby, el perrito que llegó a la vida de Alejandra Capetillo para ser el más consentido. En su canal de YouTube publicó un video presentando al cachorro, superando las 38 mil reproducciones en tan solo una semana.

La otra hija de Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo, por su parte se ha convertido en toda una “beauty youtuber” compartiendo sus mejores trucos de skincare, haciendo reviews de productos y mostrando los estilos de maquillaje más elegantes y juveniles de la temporada.

Otro integrante de la familia que emprenderá un nuevo proyecto es Eduardo Capetillo, ya que hace poco se dio a conocer que protagonizará una nueva telenovela para Netflix, que se llamará “Donde hubo fuego”, creada por José Ignacio Valenzuela, también la mente maestra detrás de “¿Quién mató a Sara?”.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, dijo Eduardo Capetillo en el comunicado emitido por Netflix.

Te recomendamos en video