Entretenimiento

Yalitza Aparicio se une a la tendencia de las cejas gruesas y la criticaron

La nominada al Oscar Yalitza Aparicio se hizo un cambio para tener las cejas gruesas y en las redes no la perdonaron.

Cejas gruesas de Yalitza Aparicio una tendencia que levantó criticas

La nominada al Oscar Yalitza Aparicio se hizo un cambio para tener las cejas gruesas y en las redes no la perdonaron.

Nuevamente las criticas se posaron sobre la actriz Yalitza Aparicio, quien esta vez quiso hacer un cambio al unirse a la tendencia de cejas gruesas. Pero bastó solo una fotografía para que algunos le cayeran encima.

Cejas gruesas de Yalitza Aparicio una tendencia que levantó criticas

Como ya es costumbre las marcas haen intercambios publicitarios con los famosos para darse a conocer. Y ese es precisamente el caso de la actriz con una reconocida casa de estética facial para cejas y pestañas.

Invitaron a la mexicana para un cambio de look y al terminar el trabajo publicaron una serie de fotografías en un diaporama en su red en TikTok. De inmediato los haters de la actriz saltaron a escribir comentarios sumamente ofensivos contra ella.

@real.lashes.brows

Nuestra visita de hoy 🤭 a ella le hicimos sus cejitas. ¿Saben quien es? 🔥🔥🔥🔥

♬ Peaches - Justin Bieber

Uno de los cometarios que más resaltó fue el de la usuaria @LorenaA546, una cuenta privada, sin foto de perfil con rosto y con cero likes que djo: “Sigo sin entender la lógica de la gente. Una mujer que sale en una peli hablando 3 segundos y barriendo la aman y alguien que se parte su madre no”.

Tanta fue la crítica y la agresión que la empresa estuvo tentada a eliminar el post, pero decidieron dejarlo de igual manera. Y por el contrario refutar las frases negativas del clip.

Los comentarios a favor de las cejas gruesas de Yalitza Aparicio

Y a él se sumaron otros en calidad de apoyo a la actriz. Como el caso de @aldaradiaz quien publicó. “Las que critican como sale mínimo ella sale en la tv, en pelis, en comerciales y ustedes no salen ni de atropelladas en el periódico”.

Otros se destacaron en hacer cometarios llenos de armonía y sobre todo de lo guapa que se ve la actriz con su cambio. Y es que, en realidad, luce hermosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos