Entretenimiento

Así celebró Anne Hathaway los 20 años de “El Diario de una Princesa”

La película “El Diario de una Princesa” llegó a su segunda década desde su estreno y la protagonista lo ha celebrado recordando gratos momentos.

El Diario de una Princesa cumple 20 años así celebró Anne Hathaway

La película «El Diario de una Princesa» llegó a su segunda década desde su estreno y la protagonista lo ha celebrado recordando gratos momentos.

El Diario de una Princesa cumple 20 años así celebró Anne Hathaway

“Los milagros suceden… Feliz cumpleaños número 20 a ‘El Diario de una Pricesa’, también conocida como la película que lanzó mil sueños”, es la frase que escribió la actriz Anne Hathaway en su cuenta de Instagram.

El post estuvo acompañado de varias fotografías que muestran parte de las secuencias de la película. En ella sale acompañada cuando a parte del elenco tanto en el momento como en la actualidad.

La icónica película marcó el gran debut actoral de Anne Hathaway, quien recordó la cinta con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con la frase “los milagros ocurren”.

Hathaway interpretó a Mia Thermopolis, una joven que descubre que es heredera al trono de Genovia, el cual ocupa su abuela Clarissa, papel que interpretó la enigmática Julie Andrews.

El éxito de la película fue tal, que en 2004 se lanzó una secuela. Y es que Mía estaba lista para asumir su puesto como princesa de Genovia. Pero cuando se muda al palacio l con su abuela, se da cuenta de que sus días de princesa están contados. Mía tendrá que deshacerse de su tiara e inmediatamente ponerse la corona.

Se viene la tercera entrega de “El Diario de una Princesa”

Meg Cabot quien es la autora de los libros en los que se basan las películas, mencionó durante el mes de enero del 2020 que ya existe un guion y tenían planeado hasta reunir al elenco original de la película.

Por otro lado, Hathaway se mostró muy emocionada en sus declaraciones al tener que revivir el papel que la hizo saltar a la fama: «Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad».

En abril del 2020 durante la pandemia, la actriz trajo a su personaje de vuelta, pero no en cine sino en el Pillow Challenge. La publicación tiene hasta la fecha más de 2 millones de corazones, debido a que ha desató recuerdos entre las personas que pudieron ver el aclamado filme.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos