logo
/ @adictscinema / @adictscinema
Entretenimiento 30/07/2021

Aquí los estrenos del servicio streaming que puedes disfrutar este fin de semana

Te presentamos algunas recomendaciones imperdibles que están disponibles en Netflix.

Con la llegada del fin de semana te mostramos los estrenos Netflix agosto que estarán disponibles para el disfrute de toda la familia. Y es que el catálogo de entretenimiento está repleto de diversión, acción y demás géneros favoritos de los amantes de los streaming. Y es que con el cierre del mes de julio y el inicio de un nuevo mes no se acaban las sorpresas, por el contrario hay muchas más opciones para elegir.

Un ejemplo de ello es que para estos días de descanso se presentan interesantes títulos como “El infierno”, “La posesión de Grace”, “El tiempo no espera”, así como “Manual de la buena esposa”. Cada uno de ellos disponibles en estas fechas en las que no puede faltar las buenas historias y la presentación de los más impactantes clásicos que tanto gustan a los amantes de las producciones propias, originales y que evocan los mejores momentos del cine y la televisión. Así que no hay excusas para planificar y maratonear las series y películas favoritas.

Estrenos Netflix agosto: Películas que puedes disfrutar este “finde”con tus seres queridos

Uno de los estrenos que están esperando los pequeños de la casa para este 1 de agosto es Sherlock Gnomes, la secuela de Gnomeo y Julieta. Esta es una de las producciones más divertidas que fusiona dos de los más importantes cuentos infantiles, pero que regresan renovados y con un humor negro fácil de digerir y que incluso puede ser disfrutada por toda la familia. También se espera el regreso de la clásica película mexicana “El crimen del Padre Amaro”, que también llega el 1 de agosto, con la que el actor Gael García Bernal se ganó la aceptación del público, pese a su polémico personaje, así como el reconocimiento de la industria por su magistral talento. Sin embargo, no te pierdas las demás opciones que hay a partir de este viernes 30 de julio:

El último mercenario: (Estrena este 30 de julio)

Esta producción trae de regreso, ahora en la plataforma streaming al siempre recordado Jean Claude Van Damme, quien ahora asume el rol de un agente secreto francés que inicia la búsqueda de su hijo con quien nunca tuvo contacto, para descubrir que éste no es culpable de la acusación de tráficos de drogas por las que está siendo señalado, perseguido y hasta amenazado por las mafias más peligrosas. Aquí el actor hará gala de sus destrezas, acrobacias y fuerza que aún tiene y con las que se ha ganado el respeto del público. Además está acompañado por un elenco de importantes figuras pertenecientes a las nuevas generaciones que mantendrán a la audiencia pegada a la pantalla. Es perfecta para ver en familia y más si les encanta el género de acción.

Kenshin, el guerrero samurái: El principio (Estrena el 30 de julio)

Este thriller japonés también es uno de los más esperados por las fans de este tipo de género, ya que muestra el origen de Kenshin quien se muestra ante todos como un fiel protector, pero que en sus inicios era un asesino que llevaba por nombre Battosai y que cambió su destino luego de que conoció a Tomoe, una chica que le ayudó a ver el lado positivo de la vida y cómo ser realmente útil para el mundo. Esta trama lleva a la reflexión y al disfrute de la vida. Posee argumentos muy bien manejados por sus realizadores que bien han sabido sacar adelante este proyecto que ha tenido tanto éxito en Netflix. Esta película es ideal para toda la familia.

También se estrenan:

Penguin Highway: El misterio de los pingüinos (1 de agosto).

World Trade Center (1 de agosto).

El tiempo no espera (1 de agosto).

También puedes ver: