Entretenimiento

Gabriel Soto sorprende a Irina Baeva con su talento como chef

La pareja presume su relación en las redes sociales.

Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor en las redes sociales, en especial en plenos preparativos de la boda más esperada del año. Ambos se muestran de lo más cariñosos y echan por tierra los rumores de una posible separación.

El actor mexicano quiso halagar a su prometida con un especial detalle que ella no dudó en mostrar a sus seguidores. Todo ocurrió cuando el galán de «Te acuerdas de mí», aprovechó una escapada romántica a Acapulco para sorprender a su amada con una parrillada.

La rubia, quien se mantiene enfocada en los preparativos de la boda, bromeó sobre toda la comida que preparaba su prometido y hasta lo piropeó por el detalle: «El chef», un comentario que sumó cientos de «likes» en Instagram.

En sus redes sociales la pareja famosa no deja de demostrarse su amor y han compartido detalles de su reciente visita a Nueva York. Soto, invitado del matutino de Televisa, “Hoy”, reveló algunas de las novedades de su boda y los motivos de su viaje a la “Gran Manzana”.

“Estamos precisamente empezando con los preparativos. Aparte en los próximos días ya tenemos la cita forma con un wedding planer, para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de este año”.

Gabriel Soto ha expresado su amor por Irina Baeva a quien conoció cuando aún estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán. En una pasada entrevista aseguró que aunque compartió con la rusa la protagonización de «Vino el amor», en ese entonces solo eran amigos.

«Éramos cuates, nada que ver. Ella estaba con su novio y yo con mi matrimonioç», dijo el actor asegurado que la relación con Irina comenzó tiempo después cuando comenzó a tener problemas en su matrimonio con Bazán.

«Fue por chismes que me sacaron, me llevó a tener muchos problemas en mi matrimonio. Más de un año y medio después de conocernos, hicimos una gira de teatro juntos y ahí comencé a enamorarme», admitió en «Ponle la cola al Burro».

La fecha de matrimonio sigue siendo una incógnita ya que todo depende de algunos proyectos que ambos deben cumplir este 2021 pero también de cómo avance la pandemia y las posibilidades de viaje de los padres de Irina desde su natal Rusia.

En entrevistas pasada, el actor recordó el momento en el que entregó el esperado anillo de compromiso y cómo se preparó para la ocasión. “Feliz, enamorado, con un relación cada vez más sólida, sentí que era el siguiente paso que tenía que dar”, dijo Soto sobre el compromiso con la actriz rusa.

La petición de mano fue durante el cumpleaños de Irina Baeva, su pareja desde hace ya dos años. Ambos se encontraban en un lujoso hotel locación de la telenovela, también dedicados a temas de bodas, lunas de miel, peticiones de mano, por lo que entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena especial. «Era una cena por su cumpleaños y no se lo esperaba”, recordó Soto.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos