logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/07/2021

Jacky Bracamontes presume a su guapo hermano en redes

Jacky Bracamontes compartió fotos con su hermano Jesús, a quien deseó un feliz cumpleaños y también lo felicitó por su bebé

Para Jacky Bracamontes, lo más importante es la familia. Junto a Martín Fuentes ha formado una hermosa familia con cinco hijas, a quienes han criado en un ambiente armónico, lleno de amor y de cuidados. Y no podía ser de otra manera: la actriz tuvo una infancia llena de recuerdos felices junto a sus hermanos y eso misma relación con ellos la ha tratado de recrear en sus hijas.

Precisamente, la protagonista de telenovelas como Sortilegio y Las tontas no van al cielo compartió recientemente una foto con sus hermanos de cuando eran niños, demostrando que siempre han sido muy unidos y derrochando ternura ante sus fans.

Jacky Bracamontes presume a su guapo hermano en redes

Pero vaya que ha pasado el tiempo: hoy sus hermanos Alina y Jesús son todos unos adultos y ya hasta han formado sus propias familias. De hecho, hace poco Jesús cumplió años y la actriz le dedicó un cariñoso mensaje en su Instagram compartiendo una foto junto a él.

“Happy bday to uuuuu!!! @jesusbravan que sigas así de consentido como siempre!!! Te adoramos!!! #HappyBdayChe”, escribió, ganándose todos los halagos de sus seguidores por tener un hermano tan guapo y carismático.

Y ahora no solo le demuestra su cariño a su hermano sino a su hijo, su nuevo sobrino Leoné: “Por fin te conocí. Y sí, me derretí de amor por ti Leoné, felicidades @loreniamm y @jesusbravan!!! Es hermoso!!!”.

Agradecida por su familia

En una reciente entrevista, Jacky Bracamontes enfatizó una vez más lo agradecida que está por tener la familia que tiene, a pesar de las dificultades que ha atravesado. “Soy una mujer muy agradecida, agradecida por mi familia, por mi esposo, por mi trabajo. Y soy de las personas que ve el vaso medio lleno en vez de medio vacío”, dijo, abriendo las puertas de su hogar.

También se refirió al duro en el que tuvo que enfrentar la muerte de su hijo Martín: “Yo creo que tengo dos lecciones muy grandes en mi vida, nada que ver una con la otra. La más fuerte, la que todo el mundo sabe, es cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba por qué me pasa esto a mí (…) por qué Diosito se llevó a mi niño, por qué no me lo dejó aquí conmigo (…) después de mucho llorar y mucho tratar de entender, hubo una persona que me dijo ‘por qué te preguntas el porqué sino para qué, para qué vino ese bebé a tu vida, a sus vidas'”.

“Nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él, aunque sí te voy a decir que Martín guardó las cenizas y él nunca me dijo”, acotó.

Te recomendamos en video