Entretenimiento

Mira el asombroso cambio de Jared Leto en “House of Gucci”

Desde el estreno del tráiler la transformación de Jared Leto ha sido tema de conversación

“House of Gucci” es una de las películas más esperadas del 2021. Está protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver un dúo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos gracias a la conexión que demostraron en el primer avance publicado hace tan solo un día. Sin embargo, es Jared Leto el actor que ha encendido las redes sociales por su asombroso cambio en el tráiler de la cinta.

“House of Gucci” está en las manos del aclamado director estadounidense Ridley Scott, reconocido por películas como “Gladiator”, “Hannibal”, “American Ganster”, entre otras. El filme se enfocará en el asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver), nieto del fundador de la empresa, Guccio Gucci. Maurizio fue asesinado a los 46 años de edad en 1995.

Foto: Youtube Tráiler Oficial «House of Gucci»

El vocalista de la banda “30 Seconds to Mars” le dará vida a Paolo Gucci, vicepresidente y director general de la empresa que se retiró en 1987. Su gestión dentro de la empresa duró poco, ya que su tío Rodolfo Gucci cuestionó por mucho tiempo cómo hacía las cosas. Así que al separarse de su familia decidió fundar Gucci Plus, algo que le molestó mucho al resto de los Gucci.

Foto: Instagram @jaredleto

Por otro lado, Jared Leto ha revelado anteriormente que durante el rodaje requería solamente “cinco horas de prótesis todas las mañanas”, sumado a eso el tiempo que duraban en el set. Así que sin duda fue un personaje realmente agotador para el actor. “No sabía cuánto drama y lucha interna había. No conocía su salvaje historia”, comentó Leto. “Es una transformación completa que he disfrutado mucho. Todo un viaje el haberle dado vida”, añadió.

El cambio de Jared Leto es de los temas que más se ha hablado desde el estreno del tráiler. De hecho, muchos cayeron en cuenta de que realmente era él cuando salió el titulo con su nombre. Primero, quien no reconoce a Leto por su característica melena y en esta oportunidad tiene una gran calva en su cabeza que se hace imposible reconocerlo sin ayuda.

Foto: Instagram @jaredleto

Tratándose de Jared, cambios así de bruscos sin duda son su estilo. Anteriormente, el actor también ha sufrido transformaciónes así, como en la película protagonizada Matthew McConaughey, “Dallas Buyers Club” (2013), “Requiem por un sueño” (2000), “Escuadrón Suicida” (2016) o “En el asesinato de John Lennon” (2007).

Jared Leto siempre ha demostrado ser fanáticos de los grandes retos al interpretar un sinfín de personajes que le exigen un cambio significativo tanto físico como mental. “Me gusta llevarme a sitios en los que nunca he estado, me gusta aprender cosas nuevas, me gustan las sorpresas y el disfrute de las nuevas experiencias”, añadió el actor en una entrevista con ET Canadá.

Foto: Youtube Tráiler Oficial «House of Gucci»

Por otro lado, Lady Gaga, le dará vida a Patrizia Reggiani, uno de los papeles principales al ser la ex exesposa de Maurizio y la responsable de su muerte. Reggiani fue condenada en 1998 por ser la mente maestra detrás del asesinato. Cabe destacar que Salma Hayek, Al Pacino, Jeremy Irons también cuentan con su participación en la película

Foto: Youtube Tráiler Oficial «House of Gucci»

La cinta tiene previsto estrenarse el próximo 24 de noviembre. A pocos meses ya los fanáticos están ansiosos por ver las actuaciones de los grandiosos artistas de Hollywood.

El director tiene la gran responsabilidad de llevar a la pantalla grande la historia de una de las familias más pudientes del mundo. La cinta además de enfocarse en el asesinato del magnate, también tocará temas de amor, traición y venganza.

Con información de Sensa Cine

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos