logo
/ Instagram @kourtneykardash / Instagram @kourtneykardash
Entretenimiento 30/07/2021

Kourtney Kardashian se olvida de su estricta dieta y aviva rumores de embarazo

La socialité de 42 años podría haberse casado con sus pareja Travis Barker en Las Vegas.

La estrella del reality show The Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian, se encuentra en el ojo del huracán, debido a los rumores persistentes de su posible boda en Las Vegas con su pareja, el baterista Rravis Barker.

La socialité de 42 años compartió una imagen de su reciente desayuno en la ciudad de Las Vegas donde viajó con su novio. En la imagen se observó un trozo de pizza, demostrando que se olvidó de la estricta dieta, al menos por unos días.

En las redes sociales surgieron además comentarios sobre un posible embarazo de Kourtney, el cuarto de la socialité. Esto ante la posibilidad de que haya contraído matrimonio con Barker en Las Vegas, como se especula luego de que la hija del músico haya compartido una imagen de la pareja con una peculiar felicitación.

La también empresaria ha querido acallar los comentarios con una reciente fotografía en su Instagram, donde posó con un diminuto bikini mostrando su cuerpo tonificado. El bañador en blanco reluciente motivó muchos elogios y millones de “likes”.

La estrella de los realitys apareció con un bikini de dos piezas que destacó su abdomen plano mientras ellas mostraba varias poses en su mejor faceta de modelo. “La vida no es otra cosa que un sueño”, escribió la madre de tres hijos con su anterior pareja, el empresario Scott Disick.

Kourtney Kardashian además motivó rumores de embarazo luego de ser vista usando ropa holgada y haber eliminado de su dieta los pescados, la carne e incluso el alcohol y el cigarrillo. La famosa compartió una reciente imagen donde aseguró subió de peso destacando que “no es por la comida”.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que el baterista de Blink-182, Travis Barker, aprovechó el reciente viaje a Las Vegas para asistir a una pelea de UFC, donde realizó la esperada petición de matrimonio, tras siete meses de noviazgo.

El músico se habría arrodillado ante la socialité, quien al parecer aceptó entre risas la petición de manos. Alabama, la hija adolescente de Travis, no contuvo la emoción y publicó una imagen de la pareja enviando felicitaciones. La famosa Khloé Kardashian habría enviado un ramo de flores a la pareja, emocionada por el compromiso.

La oficina de licencias de matrimonio del condado de Clark, citada por The Sun, desmintió las especulaciones. “Kourtney nunca se ha casado y durante años le dijo a su expareja, Scott Disick, que no estaba interesada, debido al divorcio de sus padres”. Así lo confirmó el diario The Sun.

Otro dato que demuestra que la empresaria se ha ganado el corazón de la hija mayor de Barker es que esta la llamó “mi madrastra”. Esto sucedió una durante una transmisión en vivo en sus redes sociales donde los seguidores le consultaron si conocía a la estrella de los realitys.

TE PUEDE INTERESAR: