Entretenimiento

¡Es oficial! Anuncian salida de Arón Piper de la serie juvenil “Élite”

El actor y cantante se encuentra concentrado en varios proyectos que tenía aplazados desde que llegó a la trama de Netflix.

El rumor de Kunno en Élite ha quedado solo en eso, en la posible colaboración de este tan famoso chico que da tanto de qué hablar cuando aparece en escena, sin embargo, aunque existe la intención de incluirlo en la quinta temporada de la serie creada por Carlos Montero, aún no han confirmación de ello, pero sí de la salida inesperada de Arón Piper quien ha sido una pieza clave en esta trama.

En la cuenta oficial de Netflix y de la serie se publicó ya de forma oficial la despedida de este joven que ahora emprenderá hacía nuevos rumbos entre la actuación y la música, dos de sus pasiones que tenía en agenda, pero que no había podido desarrollar por estar inmerso en las grabaciones de esta producción que hoy deja además con muchas interrogantes sobre el futuro de su relación con Omar.

Anuncian salida de Arón Piper de la serie juvenil y posible ingreso de Kunno en Élite

Al final de la cuarta temporada el público pudo apreciar una muy sentimental despedida del personaje de Ander quien finalmente cumplió su sueño de irse a recorrer el mundo, pero esta vez acompañado de su amigos Guzmán que fue interpretado por Miguel Bernardeau, esto adelantaba lo que muchos temían y era que ambos de una u otra forma, estaban haciendo el cierre de ciclo en esta trama en la que tuvieron tanto éxito. A ambos se les apreció muy emotivos en la despedida con sus compañeros, pues ésta era la escena final de sus personajes que ya no volverán a menos que se trate de algún especial o micros para regalar de forma sorpresiva a la audiencia.

«Después de muchos años de trabajo, después de dejar en alto su nombre y personaje Aron Piper, mejor conocido como Ander , éste se despide de las Encinas. Gracias por dejar tu alma y corazón en Elite. Éxitos en tus nuevos proyectos Campeón», este fue el muy emotivo mensaje que publicó la producción de la serie a la que también le duele esta salida, pues Piper bien supo manejar su rol y mostrar a sus fans una de las relaciones homosexuales más sólidas, creíbles y humanas.

Ahora todo gira en torno al destino sentimental de Omar quien se vio muy interesado en coquetear con Patrick, pero que finalmente no se decidieron a explorar en esta combinación que parece dará de qué hablar en la próxima temporada. Sin embargo, queda esperar qué pasará con este vacío que dejan estas dos figuras juveniles que bien supieron ganarse el cariño del público. Para ellos, queda el agradecimiento, pues como bien lo expresaron en algunas entrevistas, vivieron momentos duros, pero gratificantes y que los llena de experiencias inolvidables.

Proyectos de Arón Piper

El joven que también es modelo e imagen de la marca Lacoste quedan muchos proyectos por consolidar entre los más cercanos se encuentran «Érase una vez… Euskadi» y «Proyecto Emperador». También hay algunos planes de estar constantemente visitando Chile para finiquitar otra serie de producciones, así como el regresar o sumergirse en los estudios de música a fin de concretar uno de sus grandes sueños de lanzar un disco o EP con temas de su autoría. Esto es algo que lo mantiene emocionado y dispuesto a seguir creciendo en la industria en la que desde muy joven ha cosechado múltiples éxitos.

Además, seguirá en su rol como modelo y derrochando sexappeal en las sesiones de fotos para los lanzamientos de nuevas colecciones, así como otras firmas que podrían estar tras sus pasos para que sea la imagen principal y traiga una mirada muy jovial a sus creaciones.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos