logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 30/07/2021

“Los chiquillos de Hoy”: exintegrante de “Pequeños gigantes” sorprende al jurado

Para asombro del jurado y el público del reality show “Los chiquillos de Hoy“, la participante del recordado programa “Pequeños gigantes”, Piera Renata Cuervo, regresó al set buscando una segundo oportunidad en el matutino de Televisa.

Galilea Mortijo dio la bienvenida a la niña de 9 años quien también se conoce como “La beba”. La pequeña con mucha espontaneidad aseguró estar dispuesta a asombrar al público con su talento para el canto, aunque también le gusta bailar y actuar.

“Lo que más me gusta es actuar porque me puedo meter en los zapatos de otra persona y siento lo que está sintiendo”, expresó la concursante que llegó a cautivar al jurado integrado por la presentadora Andrea Legarreta, el actor Carlos Espejel, y la cantante Mariana Ochoa.

“La beba” habló de sus orígenes humildes, ya que viven en un humilde rancho conocido como “4 caminos”, ya que tiene varias vías a los lados, dijo también de manera jocosa. Y aunque la actuación es su fuerte, la pequeña prefirió interpretar la canción “El sapito”

Andrea Legarreta elogió la actitud de la participante que buscaba otra oportunidad en Los Chiquillos de Hoy. “Eres un ser adorable. Ya tu sola existencia nos iluminó a todos. Nos hiciste bailar, sonreír, eres encantadora por mil”.

Espejel la consideró una niña con mucho ángel, simpática y que proyecta mucha alegría y diversión. “Ese es un don que lo traes y que tienes que aprovecharlo”, dijo al felicitarla por la elección del tema “El Sapito” y por el vestuario infantil.

En esta edición de “Los chiquillos de Hoy”, el invitado especial fue Kalimba, exintegrante de la agrupación OV7, quien también opinó sobre el desempeño de la pequeña.” Esto es la industria del entretenimiento y tu eres una entretenedora a 100 %, sonrías, cantas, bailas, das consejos, sabes hacer todo en televisión”.

Luego le corrigió algunos detalles de afinación aunque aseguró que la niña es un ejemplo de que carisma, interpretación y energía le ganan a ese detalle. “Eres maravillosa “. La participante agradeció los comentarios asegurando que le ayudarán a mejorar.

“La beba” finalmente quedó en el equipo amarillo de la actriz Mariana Echaverría, también conocidos como los Chiquilocos. Esto luego de que la famosa madrina hizo una “apuesta dulce” y elogió la participación de la niña.

“Los chiquillos de Hoy” tiene el mismo formato de “Pequeños gigantes”, la competencia surgida en 2011 donde los pequeños de la casa pusieron a prueba su talento en diversas disciplinas incluyendo baile, canto y actuación, también conducido por Galilea Mortijo.

El casting para el nuevo programa convocó a aquellos niños y adolescentes desde los 4 y hasta 12 años de edad. “¿Eres de los que destaca al cantar, bailar, actuar o en otro talento que te hace único? Este es tu momento de brillar”, expresaba la convocatoria del matutino Hoy.

Momento nostálgico

Tanto los jueces como los padrinos del reality show “Los chiquillos de Hoy”, vivieron un momento nostálgico con la participación de la niña Nai Monserrat, una niña de 11 años que demostró todo su talento en el escenario.

La participante deleitó al jurado y al público danzando al ritmo del “K-Pop”, que mezcla música coreana con el reguetón. “Estoy muy emocionada de haber logrado estar aquí”, dijo la niña entre lágrimas mientras Andrea Legarreta le repetía: “Eres muy valiente”.

TE PUEDE INTERESAR: