logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/07/2021

Ricky Martin reveló cuáles son sus trucos para mantenerse joven a sus 49 años

Ricky Martin compartió con la revista Vogue cuáles son los trucos de belleza y cuidados que aplica para mantenerse joven a los 49

Ricky Martin es uno de los cantantes más emblemáticos de Latinoamérica y el mundo, quien desde muy niño debutó en el mundo de la música. Su talento y constancia lo han llevado muy lejos en la música, construyendo una carrera impresionante de la cual muchos artistas no pueden presumir.

Ya ha lanzado 10 discos de estudio, con 14 giras de conciertos con las que ha recorrido todo el mundo. Desde hace un par de años, a la par de su carrera musical, decidió también enfocarse en su vida personal, formando su propia familia al lado de su amor Jwan Yosef, con quien se casó en 2017.

Ricky Martin reveló cuáles son sus trucos para mantenerse joven a sus 49 años

Así que ahora tiene una hermosa familia con cuatro hijos, Valentino y Matteo, quienes nacieron en 2008; y años más tarde, entonces el cantante de “Vuelve” decidió con su pareja tener a la adorable Lucía y a Renn, su segundo hijo. Criar a niños y adolescentes a los casi 50 años de edad es todo un reto, sin embargo, Ricky Martin cada día luce más fresco, joven y lozano.

Sobre sus trucos para mantenerse juvenil habló recientemente en un video que grabó para la revista Vogue, en el que comentó desde su baño todo lo que hace para mantener bien, saludable y en forma. Primero comienza tomando un bebida para potenciar el sistema inmunológico.

“Pienso que es importante, recuerden, soy padre de cuatro, mi vida es muy agitada. Contiene limón, miel, cebolla morada, ajo”, manifestó, acotando que después sigue el agua alcalina, algo que no puede faltar en su rutina.

También habló de cómo cuida su piel para que siempre esté fantástica y juvenil. Comentó que en una vida tan agitada, hay que ser práctico, por lo que comienza aplicando un spray de agua de rosas en su cutis, para después remover impurezas con un jabón seco de matcha.

Hasta hielo incluye en su rutina de cuidados

Luego habló de uno de sus pasos más importantes en su rutina: “El hielo es mi mejor amigo, estimula la circulación, la circulación es oxígeno”.

Entonces habló de otra disciplina que significó un cambio rotundo en su vida hace un par de años: “Durante muchos años, la vida fue una locura estando en carretera, estaba tan abrumado por lo que estaba sucediendo en mi vida. Empecé a viajar por mi cuenta, fui a la India, encontré la meditación, me sumergí profundamente en la meditación y fue mi salvación”.

El tónico facial es otro de sus aliados y, después de aplicarlo en su rostro, entonces aplica una loción corporal humectante. Asegura que ser vegetariano también ha aportado muchos beneficios tanto a su salud como a su piel.

Al final del video, Ricky Martín resaltó que es muy importante cuidarse a sí mismo ya que se trata de amor propio, algo que todos deberían cultivar: “Es sexy cuidar de ti mismo”, enfatizó.

Te recomendamos en video