logo
/ Foto: Twitter @angiejoliearg / Foto: Twitter @angiejoliearg
Entretenimiento 30/07/2021

Vivienne Jolie-Pitt en shorts de mezclilla negros y playera blanca da clase de como vestir en verano

La hija de Angelina Jolie heredó el amor por la moda de su madre.

Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, hermana melliza de Knox Leon Jolie Pitt, fueron dados a luz en el año 2008, en estos momentos ya es una adolescente de 13 años de edad.

La niña está siguiendo los pasos de su madre, ya que tiene una carrera como actriz que comenzó en el año 2014, cuando tenía 6 años de edad debutó al lado de su madre, en la película “Maléfica”, interpretando a la princesa Aurora de pequeña, esto debido a que el resto de niños que se presentaban en el casting para el papel de la niña, comenzaban llorar al ver a Angelina caracterizada como el personaje.

Vivienne Jolie-Pitt viste hermosa con su look de verano

Hace poco Vivienne fue vista en Paris junto a alguien que parecía ser su guarda espaldas, en la publicación que hizo una cuenta de Instagram de fanáticos podemos verla luciendo un hermoso atuendo veraniego, que se trata de uno short de mezclilla color negro, que tiene varios botones grises en la parte de adelante y bolsillos a los lados.

El short lo combinó con una camiseta tipo playera holgada con un diseño cuadrado, pero super colorido lleno de flores que lleva dentro del short, además para completar el atuendo luce unos zapatos deportivos color blanco, su cabello rubio lo lleva recogido en una coleta baja y tiene además un tapabocas desechable, completando un perfecto outfit de verano, que la hace lucir joven y bella al mismo tiempo.

Aunque normalmente Viviane se mantiene lejos de los focos, se espera que la niña continúe con la tradición de su mamá y participe en más proyectos cinematográficos.

Vivienne y su hermano gemelo Knox nacieron en la ciudad de Niza, Francia. Su primer nombre fue seleccionado por sus padres y el segundo nombre que es Marcheline se lo colocaron como tributo a su abuela materna. Al ser los segundos hijos biológicos de la pareja, el nacimiento de los mellizos fue una gran noticia que estuvo en miles de titulares.

De hecho, el nacimiento causó tanta controversia que la revista estadounidense “People”, en conjunto con la revista británica “Hello”, les ofrecieron a Brad y Angelina una gran suma de 14 millones de dólares por recibir el derecho oficial de las fotografías exclusivas de los mellizos, la pareja aceptó el trato sin problemas.

Junto a Knox es la menor de sus hermanos quienes son Zahara, Maddox y Pax, todos han confirmado ser muy unidos, ya que los hemos visto en muchísimas fotos saliendo y compartiendo juntos, en compañía además de su madre Angelina.

Brad Pitt por su parte se ha visto un poco ausente en la crianza de sus hijos ya que luego de la separación, tuvieron un largo proceso de divorcio que trajo consigo muchos conflictos en el que sus seis hijos fueron el eje principal de sus discordancias.

Pero ni Brad ni Angelina han especulado con su vida privada, al contrario, tratan de mantenerla al margen, pero no han tenido mucha suerte ya que sus demandas y contrademandas tuvieron bastante resonancia en los medios de comunicación.

Aún continúan una batalla judicial, que gira en torno a la custodia de los cinco hijos menores de la pareja, debido a que Maddox, su hijo mayor tiene ya 19 años y ante la ley puede decidir por sí mismo la relación que quiere mantener con sus padres.

El actor Brad Pitt reclama la custodia compartida pero Angelina Jolie alega que Pitt no está preparado para cuidar de sus hijos, por varias causas entre la que destaca la adicción del actor por el consumo de alcohol.

Te recomendamos en video