logo
/ Instagram: @ester_exposito / Instagram: @ester_exposito
Entretenimiento 31/07/2021

Ester Expósito hipnotiza en minivestido blanco ideal para el verano

La estrella lució espectacular.

Con tan solo 21 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las celebridades del momento  gracias al gran talento que ostenta, el cual ha demostrado con su trabajo en series como Élite y Alguien tiene que morir, así como su incuestionable belleza e insuperable estilo.

Femenino, moderno y casual son palabras que describen a la perfección el estilo de la española, quien con casi 30 millones de seguidores en Instagram no solo se ha erigido como una de las famosas más seguidas, también un auténtico referente de moda con sus looks que amalgaman la elegancia y la novedad.

Así lo demostró en días recientes al exponerse en la red social convertida en la reina del verano con un clásico y halagador minivestido perfecto para atrapar todas las miradas durante una salida  en la temporada estival.

Ester Expósito y el minivestido con el que conquistó en verano

A través de su cuenta en la mencionada plataforma social, Ester Expósito causó revuelo el pasado sábado 24 de julio al compartir un par de instantáneas donde aparece luciendo fenomenal en un sensual, femenino y versátil minivestido blanco veraniego.

En las imágenes, la estrella posa con total naturalidad desde una terraza bajo el sol en la ajustada prenda acanalada sin mangas y con cuello alto ideal para hacer frente a los días de calor con el mejor estilo.

La guapa intérprete no mostró en las fotos el calzado con el que combinó el impoluto traje que envolvió su esbelta figura. Pero se pudo apreciar que lo elevó con una fabulosa minibolsa de la colección Garavani Rockstud Alcove de Valentino.

Ester Expósito cautiva en minivestido blanco
Ester Expósito cautiva en minivestido blanco | Instagram: @ester_exposito

Expósito se dejó cautivar específicamente por un bolso de mano tipo caja en piel granulada roja y adornador tachuelas doradas. El nuevo diseño además tenía herrajes de metal con terminaciones de latón antiguo, correa ajustable y extraíble y el logotipo de maison italiana impreso en la parte trasera.

En cuanto al toque final para el atavío, la eterna ‘Carla’ de Élite apostó un original brazalete dorado y un fascinante beauty look con el que comprobó que en la sencillez está el gusto. Este se compuso por una pulcra manicura en amarillo, un maquillaje suave que resaltó la luminosidad de su rostro y su cabellera rubia alisada.

Ester Expósito cautiva en minivestido blanco
Ester Expósito cautiva en minivestido blanco | Instagram: @ester_exposito

Elogian a Ester por su belleza

Como era de esperarse, estas postales rápidamente acumularon millones de likes y miles de comentarios donde los amigos, colegas y fans de la famosa alabaron su epatante beldad y siempre exquisito gusto a la hora de vestir.

Sexy“, “Con clase”, “¿Cómo puedes ser tan perfecta?“, “Diosa”, “Guapísima“, “Miren ese monumento” y “Larga vida a ‘La marquesita” fueron algunos de los elogios que recibió al pie de la publicación.

También te puede interesar: