Entretenimiento

Eva Cedeño enamora en España en short de mezclilla roto y playera blanca

Eva Cedeño se tomó unas merecidas vacaciones por España después de alcanzar la cima del éxito con la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Eva Cedeño

Eva Cedeño ofreció al público una actuación impecable en la telenovela «¿Qué le pasa a mi familia?», que terminó sus transmisiones hace un par de semanas en el canal de Las Estrellas, después de pasar meses siendo la historia favorita del público.

En esta historia interpretó a Regina, una joven muy trabajadora y con hambre de superación personal, que sufrió una gran decepción amorosa, hasta que se encuentra con Patricio, interpretado por Mane de la Parra, quien le demuestra que siempre vale la pena arriesgarse por amor.

Los looks veraniegos de Eva Cedeño con los que enamora en España

Esta producción de Juan Osorio cautivó verdaderamente al público con una historia única, en la que todo el elenco se integró como una familia de la vida real. «Todas las escenas son una diversión pura, todos nos llevamos increíble, entre todos somos un gran equipo, tenemos una química bien padre (…) Todos como que somos ya la familia que se ve en pantalla y nos la pasamos increíble», dijo la actriz hace varias semanas al conversar con el reportero Eden Dorantes.

Se mostró muy agradecida con el Juan Osorio, afirmando que es un gran líder y que sabe muy bien cómo dirigir a su equipo: «Es un gran líder, sabe escoger muy bien las piezas de su ajedrez y también sabe cómo liderar un proyecto donde hay muchísimos eventos, muchísimos actores. Creo que sabe sacar lo mejor de los actores también, sí exigente, pero lo considero un gran productor. De verdad, de las mejores personas con las que he trabajado, desde la calidad humana me ha tratado increíble, como productor, como creativo».

En esa ocasión, Eva Cedeño afirmó que está dispuesta a seguir trabajando en todas las historias que toquen a su puerta, pero que de momento necesitaba unas vacaciones: «Que vengan propuestas (…) ahorita sí me voy a dar unas vacaciones porque sí los proyectos que he hecho sí me los aventé muy seguidos, voy a tener unos meses de vacaciones y ya después veremos qué sigue».

Y precisamente esas vacaciones las está tomando en España, un país europeo que la ha enamorado por completo. Hace poco posó desde el famoso Parque del Retiro en Madrid, deslumbrando con un mini short de mezclilla roto con una playera blanca estampada.

Tuvo muy buena química con Mane de la Parra

En «¿Qué le pasa a mi familia?», Eva Cedeño y Mane de la Parra hicieron una dupla encantadora, logrando enamorar y convencer al público en cada una de sus escenas románticas. De hecho, el propio actor habló maravillas de su compañera en una pasada entrevista.

«El poder trabajar con una persona tan profesional, tan linda, tan buena actriz y tan buena compañera como lo es Eva, creo que hemos hecho un clic en la pantalla súper bonito que la gente agradece, que la gente lo disfruta, lo cree y eso es muy bonito», dijo antes de terminar las grabaciones de la telenovela.

Mientras tanto, Eva Cedeño está enfocada en buscar nuevos proyectos que le sigan permitiendo crecer como profesional y como personal, explorando la versatilidad que significa ser actriz:

«Esperando que lleguen cosas padres, cosas bonitas, cosas que me hagan crecer como actriz, como persona, que de eso se trata, de buscar esta versatilidad como actriz, que puedes hacer cualquier tipo de personaje y trabajar en ellos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos