logo
 /
Entretenimiento 31/07/2021

¿Fanático de los zombies? Estas son las 5 películas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming ofrece diversos títulos llenos de horror, ficción y mucha acción.

La popular plataforma de streaming, Netflix, actualiza con frecuencia su catálogo de series y películas para complacer todos los gustos. Los fanáticos de las historias de zombies también encuentran diversas opciones para disfrutar durante el fin de semana.

“El ejército de los muertos”

Toda la adrenalina y emoción se pondrán a prueba con esta producción disponible en Netflix. También conocida como “Army of the dead”, ha sido incluida entre las diez películas originales de todos los tiempos. La plataforma además confirmó que se trata de uno de los títulos más vistos.

La historia comienza con un brote de zombies en la ciudad de Las Vegas, donde un grupo de mercenarios se arriesga al aventurarse en la zona de cuarentena.

Según la plataforma de streaming, al menos 75 millones de suscriptores vieron la película en los primeros 28 días de estar disponible. Sus actores principales son Dave Bautista, Mathias Schweighöfer, Ana de la Reguera y Omari Hardwick.

“Day of the dead”

Johnathon Schaech, Sophie Skelton y Marcus Vanco protagonizan esta película llena de suspenso y acción en Netflix. El despertar de los muertos vivientes, como se conoce el film en español revive todo un clásico del terror de los años ochenta: “El día de los muertos”.

Todo comienza cuando seis personajes extraños intentan sobrevivir a una invasión de zombies hambrientos. La trama se caracteriza por la sangre, mordiscos, disparos en la cabeza y mucho terror ya que los muertos vivientes corren y están sedientos de carne humana.

“#Vivo”

Toda la película se desarrolla en un departamento donde el protagonista (Yoo Ah-in) intenta mantenerse a salvo de un extraño virus que invade a la ciudad. El joven gamer en el papel principal, despierta y observa que de repente el mundo ha cambiado por completo.

En su intento de escapar de ese departamento y salvar su vida, vivirá momentos de máxima tensión y adrenalina. La película fue estrenada en Corea del Sur en febrero de 2020, poco antes de la detección del peligroso coronavirus.

“Estación zombie 2”

La película está ambientada en una Corea del Sur invadida por los los muertos vivientes. En medio de esta historia, el capitán de la marina Jung-Seoko ,y su equipo, encuentran a una familia de sobrevivientes que buscan escapar, sin saber que entonces asumirían la más grande y arriesgada misión de sus vidas.

La película conocida también como “Península”, fue presentada en el Festival de Cine de Cannes 2020, y además de muy buenos comentarios de los críticos, logró recaudar cerca de 40 millones de dólares en la cartelera mundial. Esta protagonizada por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, Lee Re y Kwon Hae-hyo.

“Cargo”

Martin Freeman, Anthony Hayes y Susie Porter protagonizan esta película, que cuenta la aventura de un padre (Andy Rose) quien debe salvar a su familia en un mundo afectado por un extraño virus que convierte a la gente en rabiosa en apenas 48 horas.

Su esposa inesperadamente es mordida por un humano infectado, lo que pondrá a prueba las capacidades de Andy en las zonas más salvajes de Australia. El filme se nominó a la Academia Australiana del Cine y la Televisión en las categorías de mejor película y al mejor guión adaptado.

TE PUEDE INTERESAR: