logo
 /
Entretenimiento 31/07/2021

Mariana Rodríguez exhibe a Samuel García por olvidar su fecha de cumpleaños

La influencer Mariana Rodríguez exhibió a su esposo, el gobernador electo del estado de Nuevo León, a través de redes sociales

La influencer Mariana Rodríguez estará de fiesta en el mes de agosto, debido a que celebrará su cumpleaños 26.

Te puede interesar

De vender chicles en la calle a llegar a Hollywood: cómo fue la vida de Sammy Pérez

Y aunque la también empresaria de cosméticos está muy emocionada por esta fecha tan especial, parece que a su esposo, el gobernador electo del estado de Nuevo León, Samuel García se le olvidó.

Mariana Rodríguez
Instagram

Por medio de redes sociales, la joven exhibió al político compartiendo un video en el que se le oye cuestionarlo sobre cuál sería su regalo de cumpleaños. Inmediatamente, el político se puso a pensar y finalmente le respondió que ya le obsequió algo.

Samuel García le mostró unos documentos sobre la multa que le puso el INE por 55 millones y le dijo que ese ya había sido su regalo. Acto seguido, la influencer le preguntó si sabía cuándo es su cumpleaños, a lo que él respondió que el próximo domingo 8 de agosto e hizo pequeños movimientos de baile, asemejando un festejo.

Mariana Rodríguez se quedó callada por un momento y lo corrigió señalando la fecha exacta. “Martes 10”, dijo mientras se echó a reír. Lo mejor del momento fue la cara de impresión del gobernador.

Mariana Rodríguez y Samuel García en problemas

Actualmente, el gobernador electo de Nuevo León acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar una multa de 55.7 millones de pesos que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) por las publicaciones que hizo Mariana Rodríguez durante la campaña electoral.

Aquí el momento: