logo
/ Instagram @marjodsousa / Instagram @marjodsousa
Entretenimiento 31/07/2021

Marjorie de Sousa: con estos ejercicios logra su espectacular figura

La actriz Marjorie de Sousa, actual villana en la telenovela “La desalmada”, es elogiada por su escultura figura. Pero la rubia ha dejado en claro que no solo se trata de una buena genética, sino que sus curvas las mantiene con una estricta rutina de ejercicios.

En su Instagram, la bella venezolana compartió su sesión de ejercicios con pesas y sacos de gran tamaño. “Vine a la masacre”, dijo la actriz junto a su entrenador, quien aseguró “disfruta mucho hacernos llorar”.

Esta rutina, sin embargo, es la que le permite mantener su curvas perfectas que luce en cada escena con atrevidos bikinis, como las más recientes protagonizadas con el mexicano Eduardo Santamarina, el villano de “La desalmada”.

Con mucho esfuerzo y muy enfocada, Marjorie de Sousa, cumplió con los ejercicios y sus repeticiones, aunque con evidente agotamiento. La famosa de telenovelas como “Gata salvaje”, también suele practicar yoga y ejercicios multifuncionales en su hogar.

De Sousa disfruta de un buen momento profesional con su regreso a un personaje antagónico. La rubia se ha expresado emocionada por el éxito de la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, y donde además comparte créditos con Marlene Favela, Daniel Elbittar y Kimberly Dos Ramos.

Aunque la prensa ha querido indagar más sobre su situación sentimental, la rubia ha mantenido un bajo perfil su noviazgo con el empresario Vicente Uribe, con quien sale desde mediados de 2020. “No tengo miedo a enamorarme, pero estoy en una etapa de egoísmo”, dijo desestimando los rumores de una próxima boda.

Luego insistió: “No sé si me quiera casar. Me he casado tanto en las novelas que ya no sé si quiero. La actriz estuvo muy cerca de llegar al altar por segunda vez, esa vez con el famosos y galán de telenovelas, Julián Gil, padre de su hijo de cuatro años llamado Matías.

Tras la separación, ambos protagonizaron una mediática batalla legal por la custodia y manutención de su hijo, un proceso que le ha impedido a Gil visitar y compartir con el pequeño. El actor ha acusado a su expareja de obstaculizar el vínculo con su hijo mientras que ella ha dicho que Matías está y siempre estará bien.

Al ser consultada sobre su hombre ideal, Marjorie detalló que “aunque lo físico está padre porque es lo que entra por los ojos pero ya cuando conocer a la persona si no hay nada más, el físico ya valió”. También se definió como una persona terca, soñadora y disciplinada.

Durante una reciente entrevista en “+Íntimo”, la venezolana recordó sus inicios en la pantalla de su país natal, y luego el momento en el que logró al internacionalización con un proyecto en Estados Unidos. “De ahí no he parado. Estoy más que agradecida porque a los lugares que he ido me han tratado increíble”.

Actualmente se luce como “Julia Torreblanca”, una mujer interesada en recuperar su riqueza y estatus social, pero también el amor de “Octavio Toscano” (Eduardo Santamarina), a quien despreció en el pasado.

Para ello, manipula a su hija “Isabela”, para que se casa con Rafael Toscano, aunque sus planes cambian cuando este se enamora de “Fernanda Linares” (Livia Brito).

TE PUEDE INTERESAR: