Entretenimiento

Conoce a las hijas de Sylvester Stallone que están arrasando en las alfombras rojas

Sophie, Sistine y Scarlet son las famosas hijas del aclamado actor de «Rocky», Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone es uno de los actores más prestigioso de Hollywood. Importantes películas como Rocky y Rambo lo catapultaron a la fama gracias a su destacada interpretación. Sin embargo, de los Stallone ya no es solo Sylvester el que tiene presencia en el industria artística, ya que sus hijas de a poco se han ido abriendo camino.

El aclamado actor de Rocky es padre de Sophia Rose de 24 años, Sistine Rose de 22 y de Scarlet Rose, la mejor de todas de 19 años. Las tres jóvenes son fruto de la relación con Jennifer Flavin Stallone, la tercera esposa de Sylvester.

En los últimos meses Sophia, Sistine y Scarlet han causado revuelo en las diferentes alfombras rojas a las que han asistido. En la actualidad cada una está desarrollando su carrera en diferentes áreas, como la moda, el modelaje y el mundo fitness.

En varias ocasiones ha sido tanta la atención de los medios de comunicación por su vida que las han comparado con las Kardashian. ¿Serán las Stallone la generación de relevo de las hermanas Kardashian-Jenner?

Sophia Stallone

Sophia es la mayor de las Stallone, nació el 27 de agosto de 1996 en Miami, Florida. La joven de 24 años estudió comunicación en la mención de emprendimiento y cine en la Universidad del Sur de California. Algunos de sus proyectos están orientados a la moda pero desde fuera de la perspectiva como modelo. Aunque ha participado como maniquí con prestigiosas marcas, ha demostrado que le gusta más formar parte de programas como Proyect Runway.

Por otro lado, Sophia es la fundadora y propietaria de sophiastallone.co, un página dedicada a estilo de vida y moda. Además, allí puedes disfrutar de sus escritos de belleza, maquillaje, fitness, entre otras cosas.

 “Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”, expresó Sophia.

La joven reveló durante una entrevista con The Hollywood Reporter que en un futuro quieren fundar su marca de ropa y maquillaje. En la actualidad, cuenta 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde a diario comparte sus outfits y otros de sus pasatiempos como pintar y leer.

Sistine Stallone

Sistine es la hermana del medio de Sophie y Scarlet. Con tan solo 22 años ha decidido seguir los pasos de su madre, al incursionar en el modelaje. La joven ha formado parte un sinfín de desfiles de pretigiosas marcas como Chanel y Dolce &Gabbana. Por otro lado, tiene un contrato de exclusividad con la agencia de modelaje IMG.

Sophie y Sistine tienen un podcast llamado Unwaxed, en donde comparten sus conocimientos de moda, belleza, maquillaje, estilo de vida, tendencias, entre otras cosas. Con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en toda una referencia de la moda. En sus redes sociales podemos conocer grandes aspectos de su vida y de su familia.

Scarlet Stallone, la hija menor de Sylvester Stallone

Scarlet nació el 25 de mayo de 2002. A sus 19 años la joven es la que menos ha tenido exposición mediática.   

Aunque, al igual que sus hermanas está conectada con la moda, Scarlet se ha enfocado más en el atletismo y el mundo fitness gracias a su padre. En varias ocasiones Sylvester ha compartido los logros de su hija en el atletismo.  

La hermandad que demuestran las Stallone es real. Según The Hollywood Reporter, las tres hermanas son mejores amigas y confidentes.

“Nunca había visto un vínculo de hermandad tan estrecho. La forma en que nos perciben los paparazzis es real”, comentó Sistine.

Con información de Vive USA

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos