Entretenimiento

Thalía: se hizo viral su famoso comercial hace más de 30 años

Fanáticos de la cantante recordaron el momento de la cantante, considerada entonces un ícono juvenil.

La mexicana Thalía conoció la fama desde muy joven, cuando formaba pare de la recordada agrupación Timbiriches. Sin duda, la cúspide de su carrera llegó con la trilogía de las «Marías», telenovelas que permanecen en la memoria emotiva del público.

La popular plataforma TikTok sirvió de vitrina para recordar otra faceta de la famosa cantante: el modelaje. La intérprete de «Amor a la mexicana» y «Piel canela» protagonizó un comercial de la marca de snacks y papitas Sabritas. El momento fue recordado por sus fanáticos más de 30 años después.

En el comercial, Thalía aparece con un look de los años sesenta y al ritmo del rock ad roll los jóvenes aparecen bailando y comiendo el recordado Cheetos. «Dame Cheetos, quiero cheetos, dame cheetos, dame más». La famosa mexicana con lazos blancos apareció comiendo el snaks y sonriendo.

«Dame cheetos», dice la joven Thalía mientras aparecen los modelos bailando el rock and roll, con chamarras de cuero y vestidos abultados vaporosos que se solían llevar en esa época. La escena se inspiraba además en la famosa película Vaselina, protagonizada por John Travolta.

«Ese comercial es un recuerdo bonito de una época maravilloso los 80´s», expresaba un seguidor. En otro comentario se leyó: «Acale, no recuerdo este comercial. Y si lo llegué a ver ni siquiera lo puse atención en esa época. Me imagino que este comercial fue antes de que entrara a Timbiriche».

Entre los comentarios, la cantante también fue comparada con la intérprete estadounidense de «Babe one more time». «Es la Britney mexicana», refiriéndose a la fama de Thalía durante su adolescencia y juventud.

A sus 49 años, la eterna «Marimar», disfruta su buen momento profesional con el lanzamiento de su álbum «desAMORfosis», que incluye sencillos como «Mojito» y «Eres mío». Se trata de la primera producción que presenta desde hace dos años, luego de «Valiente«.

El sencillo «Mojito», fue presentado en el famoso show de Jimmy Fallon donde robó toda la atención con su coqueta forma de ser. El gracioso presentador no dejó de bromear y elogiar a la cantante.

“Es un álbum muy honesto, hablo de todas las cosa aquí, de corazón. Esta es la primera vez que hago esto, fue como pasar por terapia, ha sido una experiencia increíble”, dijo a Fallon en su programa The Tonight Show, de los más populares en la televisión estadounidense.

En sus redes sociales, la guapa mexicana comparte la buena vida que se da junto a su pareja, el empresario y productor musical Tommy Mottola, pero también el cómo disfruta de los momentos de descanso y familiares.

Recientemente publicó una imagen donde lució un sexy bañador de dos piezas, subida a un inflable en la pileta de su lujosa residencia en Los Ángeles. Entre sus manos un apetitoso coctel invitando a sus seguidores a disfrutar del verano.

«Sencilla disfrutando del verano con este virgin Mojito´ de mango y en mi pavo real», escribió la cantante. De inmediato se sumaron miles de «likes» y elogios a la mexicana. «Qué guapa Thalía!!!! Nos encanta! Te quedan todos los looks increíble!».

Thalía
Thalía Foto: Instagram

La guapa cantante también recurre a las redes sociales para expresar su amor a su pareja desde hace más de 20 años y padre de sus dos hijos, Tommy. En una de las publicaciones ambos aparecieron dusfrutando de un día de playa.

«Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado. Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Qué lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo», escribió la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último