Entretenimiento

¿Esposo celoso? Esto fue lo que dijo Ellen Pompeo sobre las escenas románticas con Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy

La actriz mencionó lo que sucedía cada vez que grababa tomas de alto romanticismo en el drama médico.

Ellen Pompeo husband se volvió tendencia una vez que la actriz ofreciera las más contundentes declaraciones sobre lo que, su pareja desde 2007, comentaba ante las escenas tan románticas que tuvo con su compañero de escena Patrick Dempsey en la emblemática serie Grey’s Anatomy. Esto sorprendió a su fanaticada, pues a pesar de que su relación ha sido tan sólida, ésta se vio en ocasiones quebrantada por los comentarios de celos que recibía por su trabajo.

A través de una reciente entrevista a InStyle Pompeo señaló que siempre se sintió muy a gusto con la química que tuvo con el actor y esto le permitió llevar con calma cada escena. Esto dio como resultado los más increíbles momentos que aún sigue haciendo suspirar a la audiencia, sin saber que esto le estaba ocasionando problemas en casa. Pero, no fue sino hasta ahora que ella decidió expresarlo al público, ya que considera que solo fueron episodios cortos en los que ella debió asegurar a su esposo Chris Ivery que todo lo hacía para sacar adelante esta tan importante y emblemática serie médica en la que aún sigue al frente de la trama.

Ellen Pompeo husband reveló cuál fue la reacción de su esposo ante las escenas románticas con Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy

A su criterio, los primeros capítulos fueron un verdadero problema para su relación, pues ella debía explicar muy bien cómo era que pese a besarse ante las cámaras, ésto no representaba nada para ella, solo un trabajo más. «El pobre no tenía idea de en qué se estaba metiendo. Recuerdo que al principio fue muy complicado para él. Me dijo: ‘Vas a trabajar y te besas con él. Me gusta Patrick y todo eso, es un buen tipo, pero ¿de verdad?'», dijo la rubia actriz a InStyle. Ante esto, ella se mostró siempre muy madura y concentrada en que se trataba solo de una ficción y que realmente fuera de cámaras eran solo amigos.

Además, Pompeo no la tuvo fácil, pues luego de haber encontrado a un amigo y confidente en el set, al anunciar éste su salida en la temporada 11 debió hacer un ajuste a su personaje que ahora llevaba todo el peso de la trama. Para ella esto fue desconcertante, pues ya debía por sí solo salir adelante y darle continuidad a una mujer que debía enfrentar su duelo y aún así llevar las riendas del Grey Sloan Memorial Hospital. «Tuve que hacerme cargo de ese guion y reescribir esa trama para demostrarme a mí misma que estaban equivocados», añadió.

Sin embargo, también aseguró que esto no fue impedimento para ella, pues a medida que iba evolucionando la serie, ella iba madurando en lo profesional y personal, tanto que cuando algo no le gustaba del guión o alguna escena, ya no tenía miedo a expresarlo, por el contrario, se sentía cada vez más segura de opinar y de sacar adelante Grey’s Anatomy que ahora estará de vuelta con la temporada 18.

Pareja sólida

Si algo tiene Pompeo es una familia completa y feliz, desde que se unió en matrimonio con el también productor artístico, no solo fijó las bases de su hogar, sino que también encontró el respaldo necesario para seguir en la industria. Y aunque en principio Ivery se sintió un poco confuso con lo que veía en pantalla, poco a poco fue asimilando que se trataba de un personaje y que su famosa esposa, era una de las mujeres más responsables y talentosas que bien ha podido sacar adelante a Meredith Grey. De ahí que su relación más allá de poseer problemas en la actualidad, está más consolidada que nunca y eso es algo que se puede apreciar en sus redes sociales donde derrochan amor.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos