Entretenimiento

Venom: Carnage Liberado, lanzan tráiler de la nueva secuela del simbionte

El filme está programado para que se estrene el 16 de septiembre en los cines mexicanos

Uno de los villanos más famosos del Universo Marvel esta por llegar a la pantalla grande con su segunda entrega. Venom: Caranage Liberado lanzó su segundo tráiler y nos dejó muchas cosas de las cuales hablar.

La historia principal de esta segunda entrega ronda en la aparición de Carnage (quien será interpretado por Woody Harrelson), que según Marvel Comics, es un supervillano enemigo de Spiderman y Venom. Esta aparición dentro del tráiler, ha causado gran furor en los fans, quienes esperaban este momento.

Una de las cualidades de antagónico de Venom: Carage Liberado, es el poder adquirir más fuerza a partir de las emociones negativas que lo rodean, cosa que le es imperceptible ante Venom.

Una de las peleas que más se estaban esperando desde la primera entrega, pues, ante la similitud de poderes por parte de Venom y Carage, harán que los efectos especiales tomen protagonismo cuando los dos se encuentre en una batalla.

¿Cuándo se estrenará Venom 2 en México?

Después de haber sido pospuesta por la pandemia de Covid-19, el estreno de Venom 2: Carnage Liberado será el próximo 16 de septiembre. Así que con pozole en mano, no te pierdas de este filme en la pantalla grande.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos