Entretenimiento

Angélica Rivera celebra sus 52 años más rejuvenecida que nunca

La querida Gaviota de “Destilando amor”, Angélica Rivera, celebró hace un par de días sus 52 años luciendo más joven que nunca

Angélica Rivera

Angélica Rivera acaba de cumplir 52 años y es la confirmación de que una mujer puede brillar en cualquier etapa de su vida, no importa si está en sus veintes o si está en sus cincuentas. La recordada Gaviota, de Destilando amor, acaba de llegar a sus 52 años y lo hizo arropada de todo el amor de sus seres queridos y de sus hijas adorables, fruto de su pasada relación con José Alberto Castro.

Angélica Rivera celebra sus 52 años más rejuvenecida que nunca

Su hija mayor, Sofía Castro, quien también ha seguido sus pasos como actriz en el mundo de las telenovelas, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram, compartiendo una dulce imagen junto a ella. En dicha foto, Angélica Rivera sorprendió nuevamente con su belleza y juventud, dejando sin palabras a los admiradores.

Luego llegó la felicitación de su hija Fernanda Castro, quien escogió una foto de infancia para acompañar el siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo y mi mejor amiga, te amo», dijo al publicar su historia en Instagram.

No cabe duda que Angélica Rivera tiene una magnífica relación con sus hijas: hace varios meses Sofía Castro le dedicó un amoroso mensaje de Día de las Madres a su mamá, publicando además una tierna foto de la infancia.

«Hace un tiempo nos dijeron que en otra vida fuimos almas gemelas… y no me cabe la menor duda que así fue… todo lo que soy te lo debo a ti mamá, mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi fuerza, la mejor mamá del mundo. Compartimos el mismo nombre, la misma numerología (aunque no lo crean jaaa) los mismos ojos, la misma profesión y pues sí el parecido también 🤣 pero lo que espero algún día es llegar a ser una GRAN MUJER y una EXTRAORDINARIA MAMÁ COMO TÚ ♥️ Te amo y te extraño. Feliz día mi gaviota 😍♥️».

Sofía y su papá ahora son empresarios

Los proyectos de Sofía Castro y José Alberto Castro no se relacionan únicamente a las telenovelas, ya que ahora lanzaron su propia marca de productos para el cabello que estará promocionándose en su próxima producción.

«El personaje que interpreta Victoria Ruffo de cómo conocen los productos de la tierra, cómo los transforman para podérselos aplicar a las mujeres en su cabello y cómo a través de todo este conocimiento, tres mujeres pueden volver a salir adelante ante la vida, fue lo que tratamos de diseñar con toda la historia», expresó el productor de telenovelas a Suelta la Sopa.

En dicha entrevista, tocó el tema de cómo es su relación actual con Angélica Rivera, después de muchos años de haberse separado:

«Tenemos a tres mujercitas espectaculares en nuestra vida que son nuestra responsabilidad. Su mami y yo tuvimos una oportunidad maravillosa de convivir y de tener una relación muy bonita, terminó el amor o la circunstancia de nuestra relación pero no terminó la vida que tenemos por ellas tres».

Y ahora hasta le envió una sorpresa de cumpleañaos: «Cuando hemos podido coincidir, nos juntamos y lo festejamos. En esta ocasión no podré asistir porque se van a juntar fuera de México y espero que le guste el regalo que le voy a mandar».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos