Entretenimiento

La curiosa anécdota que vivió Angélica Vale con uno de los protagonistas de “Friends”

A pesar que nunca compartieron set de grabación, Angélica Vale y un actor de Friends compartieron un curioso momento juntos.

angélica vale

La fama de la actriz Angélica Vale la ha llevado a compartir escenarios y sets de grabación con una gran cantidad de personalidades del mundo del espectáculo, bien sean figuras mexicanas donde inició su carrera o celebridades de reconocimiento internacional. Sin embargo, tuvo una breve interacción con uno de los protagonistas de la serie “Friends” en un contexto alejado de la farándula.

Vale, quien se ha destacado por su participación en telenovelas mexicanas como “Lazos de Amor”, “Amigas y Rivales” y el exitoso hit “La Fea más Bella”, comentó en uno de los videos que comparte en YouTube una breve anécdota que vivió por casualidad con uno de los seis amigos de la famosa sitcom de Estados Unidos, la cual recuerda con mucha gracia.

La anécdota de Angélica Vale con un actor de Friends

A través del programa web que tiene Angélica Vale con su mamá Angélica María en YouTube, la actriz confesó que durante uno de sus viajes a Los Angeles tuvo la fortuna de encontrarse con uno de los protagonistas de la aclamada sitcom de los años 90, Friends. Vale confesó que se trataba de David Schwimmer, quien en la famosa serie interpretó al paleontólogo Ross Geller

Ella comenta que se encontraba en un avión con su hija y su esposo pero no les tocó viajar en asientos conjuntos, dejando a la mexicana en la fila de atrás. Esto hizo que Vale se atreviera a hablar con el pasajero que se encontraba en la fila de su familia para preguntarle si podían cambiar de asiento y así poder viajar todos juntos. Y precisamente ese pasajero era el famoso actor de Friends.

“Me le acerco y le digo: ‘Hi, excuse me’… Y su primera reacción fue de ‘¿qué me va a pedir?’”, le comentó Angélica Vale a su mamá durante el programa. “Le digo: ‘Perdón, estoy viajando con mi esposo y mi hija, habría forma de que te pases atrás’”.

Seguidamente, la actriz comenta que David no dudó en ayudarla con el favor y muy caballerosamente le cambió el puesto a Angélica para que pudiera viajar junto a su esposo y su hija. “Quería abrazarlo, pero no hice nada”, comentó Vale, enfatizando que es una gran fan de Friends.

La segunda anécdota de Vale con Schwimmer

Si bien la primera experiencia de la actriz con “Ross” en el avión la dejó muy emocionada, no contaba con que más adelante, después de terminar su viaje, volvería a encontrarse con el actor de Friends en una situación un poco atípica pero que ella tomó como cómica.

Después de llegar al aeropuerto, Vale va a buscar un café y hace una fila para esperar su turno y ordenar. Pero ella comenta que la distribución es bastante atípica porque tiene una curiosa separación que permite que “se te puedan meter en la cola”.

A raíz de esto, Angélica comentó que David aprovechó la separación que había en la fila para meterse y poder ordenar antes. Y si bien muchas personas se habrían molestado por este gesto, ella lo tomó con humor y aprovechó para reflejárselo a Schwimmer.

“David se metió a la cola, la chava de la caja me miró porque sabía que estaba yo, y ahí se me salió la fan y le dije: ‘Go a head, anyway you are my favorite friend’ (‘Adelante, de cualquier modo tu eres mi amigo favorito’)”, dijo Angélica Vale haciendo referencia a la serie Friends a lo cual el actor no dudó en reírse del comentario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos