Entretenimiento

Así Rafael le declaró su amor a Fernanda en “La desalmada”

Un montón de sorpresas acontecieron durante el capítulo 27 de la «La Desalmada». Rafael finalmente se ha decidido por Fernanda y no dudó en confesar el gran sentimiento que siente hacia ella.

Cuando el amor entre Fernanda y Rafael parecía haber llegado a su fin, una decisión de último minuto volvió a cambiar el rumbo de esta historia. El heredero de la familia Toscano decidió no casarse con Isabella y ahora deberá luchar para recuperar a Fernanda, quien ha sufrido mucho desde que se enteró del compromiso del hombre que le había devuelto la sonrisa.

Una escena de gran impacto dejó a los televidentes del canal Las Estrellas totalmente sorprendidos cuando el protagonista rechazó a Isabella en medio de la iglesia delante de familiares y amigos.

La inesperada decisión de Rafael vino luego de que Isabella jurase amarlo y aceptara casarse con él entre lágrimas de la emoción que sentía, pero la respuesta que recibió la llevó a pasar la humillación más grande de su vida.

Julia estaba muy furiosa por lo que estaba pasando y encaró a los Toscano exigiendo una explicación de lo que había hecho su hijo, pero Leticia y Octavio desconocían los motivos que llevaron a Rafael a no quererse casar.

Rafael salió inmediatamente a buscar a Fernanda mientras Julia le reclamaba a Octavio por la humillación que estaba pasando su hija, pero este no le cree nada y le dice en su cara que lo único que le molesta es que ya no podrá beneficiarse de la herencia Toscano.

Ambos se conocen bastante bien ya que durante años han mantenido una relación en secreto. Julia es una mujer que solo le importa el dinero y ese mismo pensamiento se lo ha ido inculcando a su hija.

Rafael le declara su amor a Fernanda en La desalmada

El gran reto que tenía el protagonista era volver a ganarse la confianza que había perdido con su desalmada, pero ahora que ha terminado su compromiso con Isabella, tal vez las cosas entre ellos comiencen a cambiar nuevamente.

Livia Brito (Fernanda) y José Ron (Rafael) protagonizaron uno de los capítulos más emocionantes de la telenovela hasta ahora. Cuando todo parecía gris para una Fernanda resignada a perder al amor de su vida, un inesperado reencuentro surgió cuando apareció Rafael para decirle lo que había hecho.

Sus miradas reflejaban un océano de sentimientos encontrados, ya que Fernanda no esperaba tenerlo de frente y Rafael todavía no terminaba de creer lo que había hecho por el amor.

Con lágrimas en sus mejillas la protagonista le recriminó que viniera a verla, diciéndole que solo había vuelto para vengarse de ella por la manera en que lo había tratado, pero antes de que Fernanda pudiera decir algo más, Rafael le confesó emocionado que no se había casado por ella.

«La Desalmada» nuevamente toma un giro inesperado y ahora parece que los protagonistas tendrá su primera oportunidad de poder estar juntos luego de tantos problemas.

Y aunque esta decisión le permite a Rafael poder luchar por su felicidad, es evidente que se ha ganado una nueva enemiga y esa es Julia, quien está dispuesta a hacer lo que sea para salir de la pobreza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos