Entretenimiento

Estreno del video “Volví” de Aventura y Bad Bunny

El tema “Volví” de Aventura y Bad Bunny es una sensación que en pocas horas lleva millones de reproducciones en las plataformas.

El tema “Volví” de Aventura y Bad Bunny es una sensación que en pocas horas lleva millones de reproducciones en las plataformas.

El video “Volví” de Aventura y Bad Bunny inicia desde una lujosa casa en la que se lleva a cabo una fiesta. Una mujer sale despavorida subiendo las escaleras del salón central cuando Romeo Santos inicia el tema, que en su primera estrofa es todo un disparo de seguridad.

Seguidamente la mujer llega al área donde todos bailan, y a través del velo de encaje en sus ojos, ve al amor de su vida vestido de etiqueta y en blanco, dándole un sorbo a una copa. Ambos se miran directamente y comienzan a bailar.

Aquí la bachata se detiene y se conjuga con el reggaetón pues es la entrada del “Conejo Malo” quien con una camisa color oro empieza su parte del tema a su mejor estilo. Las imágenes se intercalan para mostrar a los protagonistas de la historia en un lugar más sencillo.

Una lluvia de globos se apodera del lugar, dejando una sensación de fantasía en la que la pareja se da caricias eróticas mientras bailan al ritmo de la bachata. De nuevo la reunión de los cantantes se apodera de las imágenes para ser la antesala a lo que será el final, en un ritmo desbordado y muy emocionante.

El video publicado en el canal del cantante Romeo Santos en la plataforma de YouTube ha superado en menos de 24 horas los 8 millones de reproducciones. Y le acompañan un millón de manitas arriba.

El regreso de Romero Santos para el video de Aventura y Bad Bunny

Muchos de los comentarios en el video son de emocionan por el retorno del intérprete de “Malevo”. Sobre todo por una oración del tema “Si yo volví a Aventura, tú regresas a mi lado, baby”.

“Cebolla que palo musical Una mezcla histórica, a otro nivel, entre Aventura y Bad Bunny. El final esta mortal con la bachata” y “Demasiado duro este temazo. Me enamoré 😍😍😍😍 no paro de escucharlo”, comentó Odalys Rentas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos