Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Nora comenzará con su plan para conquistar a Claudio

Diseñando tu amor

Las situaciones que ahora se viven en la telenovela Diseñando tu amor mantienen alejados a Valentina y a Claudio. La protagonista se ve obligada a renunciar a su amor para proteger a su hermana, pero Nora sin importarle lo que suceda, está preparando un plan para conquistar a Claudio.

Nora siempre ha demostrado ser una persona con ambiciones y llena de mucha enviada, especialmente hacia su hermana Valentina, pero a pesar de ello, la protagonista ha tratado de protegerla ya que es la única que puede hacerlo desde que sus padres fallecieron.

Muchas de las malas situaciones en las que se ha visto envuelta Valentina tiene que ver con Nora, ya que su hermana menor se ha encargado de hacerla infeliz a sus espaldas, en su intento de impedir su relación con Claudio. Además de que a eso se le suma el amor enfermizo de Ricardo que ha sido el principal autor de todos los planes para recuperar a Valentina.

En lo que va de historia la protagonista no goza de un lugar privilegiado como su hermana, ya que Nora se encargó de engañar a todos haciendo creer que es la hija del empresario Guillermo Vargas, cuando en realidad es Valentina la hija legítima.

Mientras que Valentina renunció a su felicidad solo para proteger a su hermana para que no vaya a la cárcel, Nora solo vela por sus propios intereses y ahora va en busca de conquistar al hombre que le robó el corazón a su hermana mayor.

Nora comienza su plan para conquistar a Claudio en Diseñando tu amor

Luego de conseguir una buena posición económica y un buen puesto en el mundo de la moda, y aprovechándose de la ruptura amorosa de Valentina y Claudio, ahora Nora pondrá en marcha su plan para conquistarlo.

La hermana menor de Valentina ha logrado convencer a Guillermo de ser modelo y, además de eso, para unirse a la competencia que lidera Yolanda, quien solo la utiliza y la ha aceptado por ser hija del empresario.

Ya con todo en sus manos y con la historia de su parte, con Claudio libre y Valentina cerca de casarse con Ricardo, Nora ve altas sus posibilidades de conquistar al hombre que siempre ha deseado en secreto.

La peor de las traiciones está a punto de suceder y Valentina no está preparada para recibir un duro golpe de tal calibre por parte de Nora, mientras ella solo piensa en ejecutar su plan de conquista para quedarse con Claudio.

Los protagonistas parecen estar resignados a aceptar la realidad, pero en el fondo siguen muy enamorados y no pueden dejar de imaginarse una vida juntos.

En el último capítulo de «Diseñando tu amor», el cual se transmitió el lunes 2 de agosto, Valentina y Claudio estuvieron muy cerca de besarse, pero el compromiso de la protagonista con Ricardo hizo que Claudio se detuviera antes de caer en la tentación de volver a besar a su gran amor.

La producción de Televisa ha logrado una buena receptividad en los últimos capítulos que ha transmitido Las Estrellas, donde se espera que muy pronto las mentiras de Nora salgan a la luz y Valentina pueda ser feliz junto a Claudio, a pesar de que la libertad de su hermana está en juego.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos