Entretenimiento

Revelan fecha de estreno de la serie El Señor de los Anillos e importantes datos de esta ambiciosa historia del servicio streaming

Todo está casi listo para que los fans de esta saga puedan disfrutarla a través de Amazon Prime.

el señor de los anillos

El Señor de los Anillos reparto y demás detalles de su estreno ya fueron develados por Amazon Prime quien con alegría anunció que será el próximo 2 de septiembre de 2022 que los fieles seguidores de esta saga podrán disfrutar de las aventuras que se tienen preparadas con este estreno en el que se conocerán algunos orígenes de esta fantástica historia que ha cautivado al mundo.

Y es que desde que se conoció que la plataforma streaming tomaría este ambicioso proyecto se generaron miles de dudas sobre cuál sería la temática a tratar, pues en la pantalla grande ya se ha mostrado gran parte de esta trama basada en las obras literarias de J.R.R Tolkien. Sin embargo, ellos han demostrado que aún hay más, pues esta nueva producción titulada «Miles de años antes» narrará los eventos ocurridos en «El Hobbit». Lo que supone la develación de secretos y respuestas a muchos por qués de esta serie.

El Señor de los Anillos reparto y demás detalles de su fecha de estreno

Además con la revelación de su fecha de estreno también llegó la primera imagen oficial de esta serie en la que se invirtió 465 millones de dólares para sacarla adelante y poder ser grabada en los más impresionantes paisajes naturales de Nueva Zelanda. De hecho, se conoció que ya culminó la filmación y ahora el equipo de post producción tiene la ardua tarea de editar todas las escenas en las que no falta la adrenalina y todos los detalles más impactantes de esta increíble producción en la que incluyeron a un numeroso elenco de estrellas y extras de todas partes del mundo.

Y aunque los realizadores se han mantenido muy herméticos con esta historia se pudo conocer que El Señor de los anillos buscará emular la trama y puesta en escena de la también famosa Juego de Tronos, aunque hay quienes aseguran que el nivel de ésta es mucho mayor al de la serie de HBO. Esto porque además se contó con la producción ejecutiva del español J.A Bayona quien ha estado detrás de las más ambiciosas tramas como: Jurassic World: el reino caído, entre otras importantes películas y series de alta calidad y proyección.

Con esta información de inmediato las redes sociales se colmaron de reacciones de la fiel fanaticada que añora ver en pantalla esta nueva parte de la emblemática historia que al parecer aún no ha sido contada. Por ello, hay quienes hasta colocaron la imagen oficial en sus perfiles e iniciaron un conteo regresivo que les permita tener una espera menos angustiante, pues al ya saber que el 2 de septiembre de 2022 esta trama llegará al catálogo de entretenimiento es razón suficiente para ir haciendo un repaso del resto de la saga que está ya disponible en streaming.

Más detalles de El Señor de los Anillos reparto

Para esta puesta en pantalla se confirmó la presencia de importantes figuras del espectáculo entre las que destacan: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman. Todos ellos se encargó de imprimir su talento y calidad interpretativa a esta trama que promete iniciar de cero la historia que todos conocemos.

Además se conoció que la producción tuvo la ardua tarea de elegir a extras de todas partes del mundo con características muy particulares desde personas albinas, extremadamente delgadas, altas, muy morenas, pelirrojos, enanos, entre otros a fin de que ellos le pudieran inyectar realidad a esta ficción que además fue trabajada con los estándares más altos de tecnología y calidad.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos