Entretenimiento

“Estoy temblando”: Marjorie de Sousa vive momento atemorizante en “La desalmada”

La actriz venezolana se luce con su personaje antagónico en el melodrama de Televisa.

Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa se luce noche a noche con su personaje antagónico de «Julia Torreblanca» en la telenovela «La desalmada». La famosa compartió un nuevo detrás de cámaras que resultó tan divertido como atemorizante.

Todo ocurrió cuando posaba al lado de un caballo y en medio de la ambientación natural que caracteriza a este éxito protagonizado por Livia Brito y José Ron. En el video publicado en su Instagram, la actriz venezolana quedó sorprendida y asustada cuando el animal relinchó y se movió rápidamente.

Marjorie de Sousa reaccionó con un grito y alejándose rápidamente del caballo, mientras que todos alrededor reían por el susto que le causó el animal. «Esto temblando», dijo mientras tomaba su bolso y se alejaba. Le pidieron posar nuevamente al lado del animal pero ella entre risas se negó.

«Perdón por mi venezolano mexicano», escribió la rubia en sus redes sociales aludiendo a las expresiones que soltó atemorizada por lo que pensó era un ataque del animal conocido en el set como «Marajá». La famosa lució leggings negro que destacaban su figura y botas altas.

El caballo ha protagonizado varias escenas de «La desalmada». Una de ellas fue la recordada apuesta entre los personajes principales, «Fernanda» y «Rafael». También cuando ella robó el animal al heredero de la poderosa familia Toscano.

«Vengo a que me devuelva a a Maharajá», exclamó Rafael pero los amigos de Fernanda le explicaron que ella tomó al caballo tras ganarlo en la carrera. «Ella solo tomó lo que se ganó por las buenas». Rafael, llevado por la molestia, aseguró que se llevaría a su caballo por las malas.

«Si se niegan, voy a tomar mi caballo y punto», dijo antes de escucharse un disparo que lo rozó. Fernanda apareció en la escena con un rifle y amenazando al joven Toscano. «Mínimo te despeino con una bala si no te sales ahorita de mi propiedad».

Nuevos personajes se han incorporado a esta historia donde Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos, harán imposible el amor de los protagonistas. Recientemente se sumó el actor de origen cubano, Francisco Gattorno.

El galán de telenovelas como Cañaveral de pasiones y Laberintos de pasión, interpreta a “Antonio Estudillo”, un villano ligado a la familia de “Octavio Toscano” (Eduardo Santamarina).  Según adelantó el actor, su personaje se verá envuelto en temas pasionales grandes.

“Es un vividor. No me gusta juzgar a los personajes nunca, pero es un hombre que vive de los demás, es un alcalde corrupto, valga la redundancia”, dijo el famoso quien ha intentado además darle un toque de humor a su papel.

El venezolano Daniel Elbittar también se sumará a la historia con el personaje «César Franco», un hombre lleno de rencores. Muchas de sus escenas estarán llenas de rabia y enfrentamientos con “Rafael”, interpretado por José Ron. El actor venezolano relató a Las Estrellas cómo debió saludar al protagonista a la llegada al set y de inmediato comenzar a filmar escenas de golpes.

“Fue muy divertido. Ya conocía a José de hacer otros trabajos, e hicimos estas escenas buenísimas”, contó el galán de telenovelas, quien asume su segundo papel antagónico en un melodrama de Televisa. Su anterior participación como villano fue en “Vidas robadas” como “Javier Villafañe”.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos