Entretenimiento

Francisco Gattorno se estrena como director con la película “Expiación”

El actor de origen cubano se luce actualmente con un personaje antagónico en “La desalmada”.

Francisco Gattorno

El actor Francisco Gattorno disfruta de un buen momento profesional. No solo ha regresado a las pantallas con un nuevo personaje para la telenovela «La desalmada», si no que sorprende con una nueva faceta como director de cine.

El famoso radicado en México, habló de su más reciente ópera prima «Expiación», un filme que será presentado en el Standalone Film Festival en el Teatro Chino de California que se realizará a mediados de agosto 2021.

La película cuenta además con la participación de Miss Universo 2016 y presentadora, Alicia Machado. También de Santiago Salcido, Vicky Contreras, Iván Torres y el mismo Gattorno quien tendrá un papel estelar.  Se trata de una historia llena de suspenso y drama «, según describió su productora Vicky Contreras.

La película clausurará y representará a México en el importante Standalone Film Festival en el Teatro Chino. «Para mí es un gran orgullo, me divertí y aprendí muchas cosas, fue un trabajo arduo», expresó el actor de recordadas telenovelas como «Cañaveral de pasiones», Tierra de pasiones» y «Laberintos de pasión».

En un breve adelanto de la película por parte de la productora, se muestran escenas entre Gattorno y Machado, quienes mantienen una relación clandestina. En medio de la trama, el personaje de Santiago Salcido (Mateo) se hace pasar por muerto pero en realidad termina enamorándose del personaje estelar.

«Las cosas cambiaron. Ahora quiero que la mates», le dice Machado en plena escena luego de los golpes y los maltratos entre los personajes de Gattorno y Salcido. Todo se torna tenebroso con el regreso la misteriosa cabaña donde se planifica un cruel asesinato.

Gattorno se luce actualmente con el personaje de «Antonio Estudillo», un villano ligado a la familia de «Octavio Toscano» (Eduardo Santamarina). «Es un vividor. No me gusta juzgar a los personajes nunca, pero es un hombre que vive de los demás, es un alcalde corrupto, valga la redundancia», dijo el actor quien ha intentado además darle un toque de humor a su papel.

Según adelantó el actor de orígenes cubanos, su personaje se verá envuelto en temas pasionales grandes. No quiero adelantarles, sería un crimen decirles, perdería el efecto sorpresa de este personaje, que va evolucionando y va pasando por distintos estados de ánimo que lo llevan a enfrentarse con todos los errores», dijo al canal de Las Estrellas.

La vida sentimental del actor también ha motivado polémica. Conocido por relaciones con famosos como Cynthia Klitbo, el galán de telenovelas admitió su emoción desde que comenzó a salir con una mujer mucho menor llamada Damarys, a quien conoció durante plena pandemia.

«El amor me sorprendió en esta pandemia, tengo un amor de pandemia. reencontré el amor», expresó el artista de casi 60 años quien también agregó que conoció a su actual pareja en la ciudad de Miami. Todo sucedió durante una reunión con amigos.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos